Usagi Sailor Moon

jueves, 29 de mayo de 2014

Compras!!!

Hola!!

Tiempo sin subir entrada (igual no creo que por el momento me lean XD), vengo a mostrarles unas compritas que realice hace poco, las compre en Plaza Garibaldi, en: Tarotienda, Imperio Lunar ---->

Dar click para ir a su pagina de facebbok


Ahora si las compras :3

Primero estos aretes de Lacrimosa, mi banda favorita, en cuanto los vi no pude evitar ¡¡comprarlos!!

Este Lindo collar con camafeo de gatito estaba entre este y otro pero el otro era de un esternón en huesos y en mi casa se infartarían, lo unico que no me gusto es la cadenita que tenia por que no me permitía ajustar el largo pero simplemente se la cambie.



Esta diadema de estoperoles de picos me encanto, por que es exquisita y fácil de combinar 



Y tambien compre unos pasadores de picos como los del lado derecho, pero se me perdieron y no tengo fotito, pero iré a comprar mas


Y bueno eso es todo por hoy 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flower 66