Usagi Sailor Moon

jueves, 22 de mayo de 2014

Desayunito con mi amiga




Bueno como dice el titulo hoy me fui a desayunar con mi compañera de trabajo y amiga Edna \\n_n//, fuimos a desayunar y luego de dar vueltas y vueltas buscando estacionamiento termino siendo almuerzo, pero no importa.

Fuimos a un lugar que nos encanta a las dos, ya habíamos ido pero a comer siempre total fuimos a ---->


para conocer mas dar click a la imagen
Al fin se me hizo pedir unos chilaquiles verdes!! venían con su café de olla (endulzado con piloncillo) y un mini quequito de almendras




Me encanta ese lugar tiene un ambiente relax, muy tranquilo la comida deliciosa, no se de mis lugares favoritos para ir a desayunar, comer o cenar, o incluso por que no ir a pasar el rato con alguna de sus bebidas ya sean frías o calientes, platicamos como no tiene idea, un ratote, ya de regreso me vino a dejar y me regalo dos libros \\O.O// felicidad total (me encanta leer) me ragalo estos dos



Y eso que aun no termino de leer este ----------> 


Y para rematar el día llegando a mi casa vi que habia llegado el señor cartero yupi!!!!!!!! pero no puedo enseñar que trajo por que es parte del regalo de aniversario para mi novio, y bueno eso es todo por hoy. Buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flower 66