Usagi Sailor Moon

miércoles, 14 de mayo de 2014

Mis Aficiones

¡¡Buenas Noches!!

Pues hoy vengo a mostrarles una de las cosas que mas me gustan la fotografía y edición, no soy buena ni mucho menos pero lo hago por que me gusta y espero mejor día a día con la practica.

Me enfoque o me empezó a gustar mas esto cuando en la Carrera lleve precisamente fotografía, solo que en mi caso llevamos las cosas "a la antigua" osea llevábamos cámara profesional pero que no fuera digital.

Nuestra primer practica la llevamos a cabo con un ¡¡bote!! era parecido a este ------>



Nada mas que era totalmente negro, lo hicimos con un bote de avena (de los de cartón) pintado de negro y con una "ventanita" aun tengo el mio pero no le saque fotos XD. Aprendí a revelar los negativos y las fotos en blanco y negro, y pues así nació mi amor por la fotografía.

Ahora les dejo una fotos que tome un día en casa de mi novio, no pude evitarlo me encanto la posición de las botellas y tuve que hacerlo.









Buscare mis fotos reveladas en la escuela para compartirlas con ustedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flower 66