Usagi Sailor Moon

lunes, 23 de junio de 2014

Despedida de Soltera - Outfit y arreglos

Holaaa!!!

Hoy mas temprano de costumbre pero nos dieron salida por el juego y aproveche para conectarme temprano :3
El domingo pasado fue la despedida de soltera de mi prima estuvo muy linda!!! la hicieron llorar, hubo juegos, premios, mesa de dulce, comida etc.... asi que quise pasar a dejarle mi outfit de ese día y las decoraciones del salón.

Mi outfit




Y ahora como estaba adornado el salón *0*

Los arreglos de la mesa fueron creación de mi prima y había unas galletitas que las hizo la tía de su prometido

La mesa central, con fotos de los novios

Los recuerdos de agradecimiento 

La mesa dulce con limonada rosa, quecos y mini pay´s eso los hizo la futura suegra de mi prima

También hubo cosas saladas, y la opción saludable pa´ cuidar la dieta 

Los envases? para la limonada, tambien decorados por mi prima 

Y otra vista de la mesa


Y pues entrada sencillita de inicio de semana, feliz con la boda de mi prima que ya es en un mes, ya con el vestido listo aunque me faltan los zapatos, la bolsa, accesorios etc.... XD Buen inicio de semana!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flower 66