Usagi Sailor Moon

lunes, 9 de junio de 2014

Ediciones!

Hola!!!

Casi una quincena sin subir nada, pero me han pasado muchísimas cosas, pase por momentos algo complicados pero ya estoy de nuevo por acá.

Hoy les traigo uno de mis pasatiempos editar, foto montajes, etc. Me gusta mucho practicar con photoshop no soy buena pero siempre me ha gustado practicar y practicar y les muestro algo de lo que hago :3


Este es un antes y un después el mio es el de la izquierda y el original de la derecha este es un efecto llamo Andrzej Dragan o Dramatización de un retrato


Imagen blanco y negro pasada a color


Foto con mas fotitos en mosaico

Fotografía a Dibujo a Lápiz


Foto montaje


Y bueno eso es todo si quieren ver un poquito mas de lo que hago pueden hacerlo en mi facebook personal
dar click para ir al album

o a mi pagina de facebook
dar click para ir a  la fan page

Gracias por leerme si mas adelante aumenta el numero de seguidores o de visitas haré una rifa por una edición a su gusto :3





1 comentario:

  1. Oye que padre ^u^ a mi tambien me gusta hacer ediciones en photoshop <3!
    me gusto mucho el efecto de dramatización

    ResponderEliminar

Flower 66