Usagi Sailor Moon

viernes, 27 de junio de 2014

Review - Flormar No Bite

¡¡¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!!!

Hoy les traigo un mini review de un esmalte que me ayudo con mi problema de morderme las uñas, lo compre en el cataloga de

Yo tenia mucho con ese "problemita" siempre anduve probando cosas para evitar llevarme las manos a la boca y no conseguía nada que me funcionara realmente, un día un compañero del trabajo llevo ese catalogo que es de su hermana y vi que vendían este esmalte para no morderse las uñas

Lo compre pues no tenia nada que perder y mucho que ganar, ya que la única forma de tener mis uñas largas era cuando me ponía postizas (y ni esas me duraban) lo puse y sorpresa si me funciono, tiene un sabor demasiado fuerte y ¿feo? pues no se si decir feo o como pero si evita que te muerdas las uñas, eso junto con algo de fuerza de voluntad me sirvio para no morder mas mis uñas a veces aun me da tentación pero me poco un pongo mas de esmalte y me quito de ella.

Lo malo: dice unisex pero yo personalmente no lo creo, por que si deja un brillito y creo que a muchos hombres no les agrada la idea de que parezca que se han puesto brillo en las uñas.


Ahora compre este
esto debido a que ya me crecen pero son algo débiles y se me rompen? así que me toca probarlo y ver que tal me funciona, tengo buenas esperanzas en él viendo como me funciono el anterior 

Y me despido!!! Tengan excelente fin de semana 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flower 66