Usagi Sailor Moon

jueves, 19 de junio de 2014

Semana 1 Reto Semanal Villanos Disney

Hola!!!

Hoy entrada de la primer semana del reto de villanos de Disney
aqui esta la tabla de las semanas y sus respectivos villanos, ya estoy pensando en como hacer los demás


Si quieren participar den click en la siguiente imagen, que los llevara al grupo de Blogger's México solo lean las reglas y requisitos :3

Ahora si el primer villano es la Reina de corazones 

Para esto yo decidí hacer un nail art? bueno un intento, quería hacer maquillaje pero mi tiempo es muy poco así que como con las uñas puedo hacerlo en partes, (me tomo tres días hacerlo XD)

Aqui los pasos disculpen que sean en dibujos pero como les comentaba no tenia mucho tiempo
Paso dos
poner cinta o algo con para tapar de esta forma la uña

Paso 1
Pintar la uña de Rojo
Paso 3
Pintar de negro sobre el papel o cinta

Paso 4
Poner los decorados
yo los acomode de esta manera pero queda a su gusto

Asi supone debe quedar al quitar
lo que se haya puesto



Yo use diferentes decorados en los pulgares los colores que use fueron negro y rojo para los esmaltes y en los decorados use rojo y dorado (en vez de amarillo)
Aquí los resultados:






Y pues eso es todo!!! Anímense a participar hagan sus entradas y compartan para verlas 





8 comentarios:

  1. No soy muy fan de los Nail art pero...OMG! me ha encantado tu entrada! se ve muy extravagante pero para aquellas personas que gustan de que sus uñas sean un accesorio más esto sin duda es ideal, te ha quedado genial. Muchas gracias por compartir ^^ Saludos!

    www.soyunannie.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si antes yo ni les hacia caso a mis uñas, pero ahora con mi trabajo siempre estan a la vista asi que procuro arreglarlas aunque claro no siempre tan asi XD
      Gracias por leerme por cierto me encanto tu entrada ame el broche!!!

      Eliminar
  2. Me encanto tu explicación con los dibujines ♥ !! Te quedaron muy indas las uñas ***** ♥♥♥♥ creo que encontramos la misma ilustración de la reina de corazones >w< !! ♥ Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! si yo tambien note que encontramos la misma imagen :3 <3

      Eliminar
  3. que interesante forma de explicar, los dedos se ven muy chistosos! me gusto tu idea aunque en lo personal no usaría tanto brillo!
    ya sigo tu blog!

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si fue mucho brillo pero aproveche que este fin es la despedida de mi prima y usare esos colores en mi ropa ese día así que me las arregle de una vez también para esa salidita XD

      Gracias por seguirme n_n

      Eliminar
  4. Me gustó mucho el concepto <3 pero igual yo lo utilizaría sin las piedritas, es mucho para mi, pero me encantó

    xoxo ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasss, si creo me pase u poquito XD, y gracias por seguime <3

      Eliminar

Flower 66