Usagi Sailor Moon

jueves, 26 de junio de 2014

Semana 2 Reto Semanal Villanos Disney: Malefica

La princesa crecerá con gracia y belleza, pero antes de que el sol caiga en su 16ª aniversario, caerá en un sueño de muerte.




Buenas Noches hoy les traigo un nail´s art para la segunda semana de Villanos de Disney!!
La verdad me doy pena u.u no quedo para nada como quería, ya ni por que Maléfica es de mis villanas favoritas de Disney (junto con Ursula), intente hacer dos distintos pero el segundo fue un desastre total así que solo les traigo uno XD

 Bueno primero hice estos "diseños" que al final tampoco use U_u




 Fue un desastre esta semana de reto total fail según yo, pero bueno logre hacer algo y pude participar, no traje tutorial por que creo es algo muy sencillo, este fue el resultado, solo me base en los colores predominantes de nuestro personaje 





 Como pueden ver es algo totalmente sencillito, sencillito



 Y pues creo es todo, según mañana tendré la tarde libre así que si es así les traeré un review de un esmalte para dejar de morderse la uñas, asi que buenas noches y les dejo a Maléfica en versión masculina 

créditos a su creador



6 comentarios:

  1. Está sencillo pero super bonito, bueno, en mi caso que tengo mucho sin hacerme uñas elaboradas :3 aparte no creo que sea la única que es pésima en el nail art jaaja

    Muy boniitoo! Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron super bonitas las uñas <3 Te he de decir que casi no me gusta el dorado pero me gustó la combinación <3

    Besos hermosa <3

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron muy lindas las uñas... de verdad se ven super lindas. Lo intentaré hacer :) aunque para pintarme las uñas si soy un desastre... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien lo soy u,u pero con algo de tiempo y paciencia muuucha paciencia se logra, gracias por pasar :3

      Eliminar

Flower 66