Usagi Sailor Moon

viernes, 20 de junio de 2014

Studio Ghibli - Volumen´s

Hola!!

Hoy vengo a mostrarles dos volúmenes de películas de:  



Que me regalo mi hermano *0* son los primeros dos, los compro en Mixup, de Morelos 
son los siguientes






Cada uno contiene tres peliculas
en total son 6 (no en serio? XD)
Las que tengo son:
El Castillo en el Cielo
Mi Vecino Totoro
El Castillo Vagabundo
Nausicaä del Valle del Viento
Ponyo el Secreto de la Sirenita
La Guerra de los Mapaches


Yo ya he visto estas tres

Amo las tres películas, yo creo la mayoría a visto la del castillo vagabundo, a mi me encanta esa película, pero definitivamente me voy por la de la guerra de los mapaches, te deja a mi parecer una gran lección (bueno todas te dejan lecciones) pero es una lección que no siempre tomamos en cuenta y pues véanla!!

Me faltan estas tres pero es que no tengo tiempo u_u 

Pero espero mañana poder ver la de nausicaa del valle del viento, tendré al parecer un tiempo libre y podre verla *0* aunque ando buscando la de la tumba de las luciérnagas si la encuentro aunque sea por internet creo que me iré mas por esa, al leer su reseña no pude evitar las ganas de verla.

Y pues es todo al menos por hoy, ya estoy pensando en que hacer para el reto de la siguiente semana de villanos de Disney de Blogger´s México

Son 5 volúmenes me faltan tres aun, espero mi hermano me los regale, si no tocara comprarlo 
.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bye!!!!!!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flower 66