Usagi Sailor Moon

miércoles, 9 de julio de 2014

DIY Bolsa Animal Print

Buenas noches!!!

Les traigo mi primer DIY, bueno he tenido otros pero nunca les he tomado foto XD; y hoy me puse a hacerlo, es algo muy muy sencillo, pero puede hacer que un bolso, monedero, etc... se transforme, empezemos....

Primero pues tenemos nuestra bolsa sin ningún estampado


Antes de empezar con el animal print de preferencia busquen una imagen de referencia yo tome la parte de arriba de esta

Y ahora si ya teniendo su referencia (ya sean manchas, rayas etc...) yo como son machas pues empece haciendo las manchas rosas, en mi caso fueron al revés de la imagen mas claras que la bolsa, recuerden no deben ser perfectas, variar el tamaño, y que quede bien "machado", así me quedo a mi
Despues las "rodeamos" con el color negro, no deben estar totalmente rodeadas solo partes , unas pueden ser completas, otras poco, puntitos etc.. el chiste es que queden irregulares, y queda así
Yo a parte decidí añadir un detallito en la esquina de la bolsa 
Es muy sencillo ponerlo, son como ¿estoperoles? bueno tienen como dientitos
esos dientitos los encajan en la bolsa y los presionan hacia adentro para que no se suelten, tengan cuidado por que pueden lastimarse deben quedar bien apretaditos
yo puse por el frente y por detrás en contra esquina de cada lado
y listo !!!!
Materiales sencillos y economicos

Esta bolsita venia con otra, y los estoperoles me los trajo mi papá, los pueden encontrar en tiendas de manualidades, tambien lo que yo hago es comprar en los mercados si veo que traen cosas asi y voy juntando, para cuando se llegue a ofrecer.

Resultado:


Yo ya tenia otra hecha de color naranja esta bolsita me la regalaron, pero se compro en soriana como en $10.00 o sea económica 

Y ahora ya tengo dos, y las que vaya juntando XD
una mas "fresa" y ora como que mas "glam rock"



Y bueno eso es todo espero les guste 








2 comentarios:

  1. (a◕‿◕a) <3 Que linda te quedo la bolsa, me gustan los estampados de animal print en fodo rosa pastel. Muy bonito :3

    ResponderEliminar

Flower 66