Usagi Sailor Moon

domingo, 6 de julio de 2014

Liebster Award Nominación

Buenas Noches!!

Como siempre ya en la noche >_<
Hoy entrada de 

Quiero agradecer a Majin Boo escritora de SPINELOVSKA, pero ¡que es esta nominación? 

¿Qué son los Liebster Awards? 

Este es una cadena de blogger a blogger en el cual por ser nominado te haces acreedor a un premio o insignia con el propósito de generar mas seguidores y promover tu blog. 

 Este premio consiste en lo siguiente:
- Nominar a otros 5, 11 o 20 blogs con menos de 100 seguidores y notificarles sobre la dominación
- Responder a las 11 preguntas planteadas por el blog que te nominó
- Hacer a tus nominados 11 nuevas preguntas
- Agradecer el premio a quien te nominó por supuesto

Datitos tomados del Blog de Majin Boo

Bueno ¿y que me pregunto? !!veamos!!


  • ¿Qué te motivo a crear un blog?
Pues la verdad no estoy muy segura, bueno a mi siempre me ha gustado escribir y pensé que esta sería una buena forma de expresarme

  • -¿Sientes que tu blog representa tu esencia?
Si y No, yo al iniciar en el mundo blogger me imaginaba escribiendo cosas muy distintas si ven pueden notar que tengo dos Blog´s uno de pensamientos que esta olvidado y esa es mi verdadera esencia, pero este también por que lo que hago lo hago con amor, pero no se si sea yo totalmente
  • -¿Tienes metas? ¿Podrías mencionar algunas?
Tengo muchísimas metas algunas son:
Ponerme las pilas y buscar editores para sacar mi libro (es una meta difícil pero espero lograrla)
Iniciar ahora si con mis manualidades
Aprender corte y confección
entre otras n_n 

  • - ¿Cual es tu frase favorita?
Tengo varias pero dejare mis tres favoritas:
una mia "todos los hombres son iguales bajo a piel y estoy dispuesta a desollar a toda la humanidad para demostrarlo"
una que me escribió mi novio: "la oscuridad nunca había brillado tanto"
Y de una película: "la omisión también es traición"  

  • - Si pudieras cambiar algo ¿Qué sería?
Nada, creo que todo lo que ha pasado me ha hecho quien soy y llegar a donde estoy, y al cambiar algo eso podría salir afectado asi que por mas cosas que pudieron pasar malas o buenas no las cambiaría
  • - Bebida Favorita
Limonada

  • - ¿Cual es la canción que te trae buenos recuerdos?
es muy triste, cada vez que la escucho se me pone "la piel de gallina" pero me recuerda mucho momentos que viví con alguien que ya no esta

  • - ¿Día favorito y por qué?
No tengo un día favorito, creo que el que un día sea bueno depende de mi, así que intento que todos los días sean mi favorito y vivirlos así 


  • - ¿Libro Favorito?
Seria incapaz de elegir un solo libro

  • -¿Color que te transmita paz?
Aunque parezca raro el negro

  • - Menciona algún miedo
Perder a mis seres queridos


Y bueno estos son mis nominados (música de nominacion XD)



Estas son las preguntas
  1. ¿Algun blog te inspiro para crear el tuyo?
  2. ¿Crees en el amor a primera vista?
  3. ¿Te consideras una persona feliz?
  4. ¿Película en casa o en cine y por que?
  5. ¿Genero musical favorito?
  6. ¿Crees en la amistad a larga distancia?
  7. ¿Por que escribir en un blog?
  8. ¿Algún sueño recurrente?
  9. ¿Vestido o pantalón?
  10. ¿Cual es tu comida favorita?
  11. ¿Autor favorito?
Y pues es todo por hoy, saluditos










2 comentarios:

  1. Hola! Gracias por la nominación en cuanto pueda realizo la entrada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Wow, muchas gracias por la nominación!
    no me había dado cuenta, <3
    gracias! :D

    ResponderEliminar

Flower 66