Usagi Sailor Moon

martes, 15 de julio de 2014

Reto: Lo que para ti significa el amor



Buenas!, para este reto es hablar de que significa el amor, yo les hablare del amor de parejas, tengo una visión algo diferente a lo que las demás personas esperan de una persona "enamorada" y ya con varios años de relación, pero es la forma en que me han enseñado, sí leen la traducción podrán darse una primera idea.

Pues para empezar algo que mi madre siempre ha dicho es que quiere a mi papá que a nosotros, si a algunos les sonara escandaloso esto, pero si somos sinceros, los hijos nacemos, crecemos y si todo sale bien nos vamos ya sea solos o a formar nuestra propia familia, y ¿que queda? de nuevo los padres solos, entonces mi mamá dice que su familia no la escoge, ni a nosotros, pero ella escogió a su pareja, a aquella persona que sabe compartirá su vida, alno estar sus propios padres y al marcharse sus propios hijos, respecto a esto encontre hace tiempo una historia mas bien una leyenda china acerca de por que el dedo para el anillo de matrimonio va en el dedo anular es la siguiente.

Dar click para ir al video
(claro esto es cuando los hijos están mas grandes y sin situaciones especiales, no incluye a esas "madres" que dejan por sin ningún lado a sus hijos por estar con un hombre)


Otra es que pues si muy romántico, pero no realista el dar la vida por tu pareja, a mi me preguntan si daría la vida por mi pareja y es un rotundo ¡no! ¿por que? por que a mi parecer es un acto de egoísmo, das tu vida pero tu ya cumpliste si en verdad mueres olvidas todo, pero tu pareja aquella persona que tanto dices amar, termina solo, con la carga de ayudar o preparar tu funeral (si no es mágico como en las películas, es un montón de rollo burocrático), tal vez incluso cargar en la conciencia que si no fuera por él tu estarías aun aquí. Le toca pasar a tu pareja por el difícil trance de superar tu muerte, de vivir la tristeza de que ya no estés, si tal vez en un futuro encuentre algo o alguien por que o quien salir adelante, pero tal vez no,
Me recuerda al inicio de la película de UP,, el dolor y la tristeza que transmite el protagonista al perder a su compañera de vida.

Dar click para ir al video
El protagonista encontró algo por lo que vivir, ademas de que tenia un sueño y una promesa por la cuál seguir adelante, pero en muchos casos no es así y al faltar tu compañero, simplemente sientes que todo acabo, personalmente mi pareja y yo si hemos platicado al respecto y tenemos opiniones parecidas.
También esta el hecho de que alguno cayera en estado de depender una maquina , respetaras la decisión de tu pareja, ya sea que quieras estar conectado o no, eso también es amor, respetar lo que desea aunque te sea difícil.

Y pues bueno creo por el momento es todo, tenia pensado mas, pero no se como expresarlo en letra escrita



  

4 comentarios:

  1. yo en cuestiones de amor soy una fail por completo ,_; soy un robot

    me gusto tu post saludos!

    starshoukei.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que todos en un momento somos asi :3

      Eliminar
  2. me agradó, aceptar y respetar la decisiones es una forma de demostrar nuestro amor n.n y la canción es ¡wow! genial(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara la entrada y claro el respeto es algo fundamental, saludos!!

      Eliminar

Flower 66