Usagi Sailor Moon

viernes, 18 de julio de 2014

Semana 5: Úrsula

Hola!!!

Hoy entrada de la quinta semana del reto de villanos de Disney


les recuerdo la tabla de las semanas y sus respectivos villanos, sigo pensando en los que siguen u-u
esta semana anduve de tarde en el trabajo y no tuve nada de tiempo u.u

esta semana toca Ursula de la sirenita

Es un villano que no es ni de mis favoritos ni de los que menos me gustan, pero me cae bien por que la sirenita no me cae XD
Como estuve muy ocupada solo pude editar una imagen hice una imagen de portada para facebook

Yo solo cree el collage derechos de imagen a sus respectivos creadores
A mi en lo personal me gusto, me gusta como ven de diferentes formas a esta villana.
Y aparte hice un outfi
Tengo ropa parecida pero me toco hacerlo asi en vista de que no tenia tiempo u.u a parte les dejo una  imagen de un diseño de frasco de perfume que encontré y me enamoro!!

Y bueno eso es tdo, si mega sencilla u.u pero no queria quedarme sin participar, anque fuera algo pequeño, saludos y buenas noches!!!





2 comentarios:

  1. ♥ !! Ese perfume *O^* Que bonito esta el frasquito !!♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta muy lindo, estuve investigando y lamentablemente es un prototipo ya que creo no se consiguió el permiso para hacerlo o algo así, espero investigar bien y subir entrada de eso :D

      Eliminar

Flower 66