Usagi Sailor Moon

viernes, 25 de julio de 2014

Semana 6 reto villanos Disney: Cruella De Vil





Roger es tu noble caballero andante y esta horrible vivienda es tu castillo encantado

Hola!

Buenas Noches con al novedad que me confundí de semana y andaba con Scar pero no! le toca a:



Bueno como me hice bolas, pero no quise pasar dejar la semana hice un nail art sencillo, pero personalmente me ha encantado!!!

Utilice:

Lo unico que hice fue con el esmalte rojo pintar todas las uñas menos la del dedo anular, esa la pinte de color plata a esa le di una pasada con esmalte matizante (para que se hagan opacas) por que luego sentía que no iba a resaltar el negro, a las uñas rojas también les di una pasada con ese esmalte y luego un barniz (para no quitar del todo el brillo), y por ultimo a las uñas plateadas les puse motitas negras, por que, que seria Cruella sin relacionarla con las motitas de los dalmatas.

Y aqui el resultado:


Y pues es todo les dije es un nail art sencillo pero creo se ve lindo

Y esta semana me llego mi premio de KawaiiNee que espero este fin les cuente como lo gane, y demas cosas les dejo un adelanto de lo que llego

También llego mi paquete de Lovely Store pero aun no lo tengo por que ese llego a casa de mi novio y no me lo ha traído así que hasta mañana que vaya yo por él XD

Y bueno me despido hasta la próxima entrada







2 comentarios:

  1. (◕‿-) ★·.·´¯`·.·★ Que lindo el diseño, me gusto es de que solo fuera en una uña el estampado *------* !

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! hasta ahorita pude contestar XD pero si tome los anteriores consejos y use un nail art mas sencillo :D

    ResponderEliminar

Flower 66