Usagi Sailor Moon

viernes, 4 de julio de 2014

Villanos Disney Semana 3: Facilier

Hola como siempre ya tarde con las entradas, tenia tres entradas para esta semana pero sin tiempo u.u, espero tenerlas pronto ya igual las estoy preparando ya estoy poco a poco editando las imágenes que ocupare :3

Bueno a lo que vamos wiiii!! la Semana 3 del reto Blogger´s México esta es de Dr Facilier, nunca he visto completa la película bien, pero debo decir que su muerte es de mis muertes favoritas de Disney, ademas de que usa una magia interesante a mi parecer: el vudú 

Pasemos ahora si al reto 



No sabia que hacer primero pense en uñas (si mas uñas XD) pero termine decidiéndome por un outfit y esto es lo que use:


Amo estos zapatos, hasta le hice una sesión de fotos para ellos solitos

 Sombrerito estilo gótico 





un cinto rojo para emular la ¿fajilla?

 Queria usar un pantalon pegado de vestir pero se me hacia que no lucían los zapatos así que me decidí por este ancho, que da ilusión de ser falda



Y estas blusas!!

Y asi quedo ya puesto el outfit la verdad no parece mucho pero hice mi mejor esfuerzo, ademas de que mi camara esta fuera de servicio gracias a que mi mamá le quito la tarjeta, así que use la del cel u.u



Casi no se ven mis zapatitos u.u
Les dejo dos outfits que encontré en internet (yo tenia unos aretes así de calaveras y no los encontré u.u)

Y pues es todo!!!! les dejo videito del final de este villano




Y buenas tardes-noches 


4 comentarios:

  1. *O* me encantaron tus zapatos!!!! donde los compraste??
    Te quedó hermoso el outfit... yo querer algo así en mi ropero... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se mi mamá me los regalo por que yo tenia ganas de unos asi, pero no los conseguia.

      Graciasss <3

      Eliminar
  2. Ame tus zapatos >u< me parecen tan vintage y romanticones <3!
    Oye por cierto chica te nomine a los Liebster award >u< si quieres puedes checar la info e mi blogsito.

    ResponderEliminar

Flower 66