Usagi Sailor Moon

viernes, 11 de julio de 2014

Villanos Disney Semana 4: Hades


Hola Hoy traigo una entrada corta del reto de la semana pero he tenido una semana looocaaa, y la prox me mandaron de tarde en el trabajo no se si es bueno o malo XD



Y de quien es este reto? de Hades! me encanta este villano, hice un makeup para diario, uno que me lleve al trabajo (que hoy por cierto choque mi lugar de trabajo con una silla de ruedas con sra y todo incluida >.<)

Esta paleta? de sombras es la que use, la amo tanto por todas las sombras que tiene

















Y así quedo no tengo tutorial por que me tenían a la carrera para ya ir a dejarme a la pecera u_u

esperando la pecera

sigo esperando

ya aburrida de esperar

y ya en el trabajo
Perdón la entrada rápida pero no quería quedarme sin participar 
Saludos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flower 66