Usagi Sailor Moon

sábado, 9 de agosto de 2014

Pastel Goth .- Encuentra tu Estilo

Hola bueno pues quería subir las tres entradas juntas pero como siempre pasa cuando buscas algo no lo encuentras u.u estaba buscando las fotos para la entrada que según yo ya tenía listas y nada, pero ya se resolvió el asunto ¡¡¡¡¡Wiiiii !!!!!

Bueno está entrada es de un nuevo reto , que esta organizado por el Blog Vitamin Droop


Botoncito Oficial si se quieren unir al reto :3


Esta semanita toca el.tema de Pastel goth




Yo pues no tone una inspiración en específico más bien quise mostrar mi propio estilo en este ¿estilo? Y aquí el resultado





Les dejo también un par de fotos que me había tomado antes también con este estilo :3




Lo usaría? No

Por que? Por que aunque tiene cosas que me gustan como algunos accesorios y prendas de vestir, soy una persona que si le preguntan qué sigue algún estilo me identificaría con el Gótico, pero no sólo como estilo de vestir ( que es lo que es el pastel goth) si no como estilo de vida, y dos no me gustan mucho los colores claros y/o pasteles (de hecho tengo poca ropa en esos colores) así que creo descartaría ese estilo de vestir para mi.

Esta es la Tabla de los estilos que siguen, ya tengo pensado el Ulzzang y el Lolita, pero de los demás no se u.u


Gracias por leerme!!


6 comentarios:

  1. Que bonita te ves, me encanto tu entrada<3

    ResponderEliminar
  2. Owwwww te queda muy bien el estilo! En especial me gustaron las últimas fotitos, creo que ya las había visto *o* eres muy linda y el maquillaje me gustó mucho <3
    Ojalá pases a leer mi entradita, somos compañeras de reto *-*/ y ya soy seguidora de tu blog <3
    http://welcometochocolateland.blogspot.mx/2014/08/cual-es-mi-estilo-reto-1-pastel-goth.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias si las ultimas fotos las tenia en un concurso XD, ya te sigo yo tambien saluditos :-*

      Eliminar
  3. Me gusto mucho el segundo Outfit muy linda tu :3
    Yo también estoy participando te dejo el link si gustas pasarte por el mío http://soraovando.blogspot.mx/2014/08/reto-pastel-goth-makeup-outfit.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te ha quedado hermosa la entrada espero leer la que sigue, queria seguirte pero no he hallado como XD <3

      Eliminar

Flower 66