Usagi Sailor Moon

viernes, 8 de agosto de 2014

Semana 7 Scar Villanos de Disney

Bueno como ven estuve algo inactiva pero me ocupe con la boda de mi prima, luego subo entrada de eso, tengo como reto subir tres entradas ahorita xD.

Una es la semana pasada del reto Disney,  la de esta semana, y un nuevo reto, a parte de un diy, la boda y los regalos de kawaiiNee.

Como ven mucho trabajo pendiente con ustedes, así que empezamos.


La semana pasada tocó Scar



Para esto quise hacer algo distinto, y dije por que no un gif animado?


Como lo hice? Bueno es muy sencillo de programa use photoscape que pueden descargar Aqui yo lo tengo instalado desde hace tiempo, pero si no me equivoco el enlace aun funciona n.n


Primero busque las imágenes que quería utilizar,  yo escogí puras con fondo blanco, luego bueno este paso es opcional en photoshop cree una plantilla con el tamaño que quería que tuviera el gif y así pasar todas las imágenes y quedarán del mismo tamaño, ya al tenerlas así antes.en photoscape le agregue letras y brillos y ahora si lo bueno 

Abrimos Photoscape y vamos a GifAni


Luego simplemente arrastramos las imágenes que queremos usar para nuestro gif de el lado izquierdo hacia la parte de arriba del programa 


Y ya por ultimo en el lado derecho tenemos las opciones de tiempo y efecto (que son las que casi siempre muevo) solo las acomodamos a nuestro gusto y según nuestras imágenes y listo!!!



Sencillo verdad? espero lo intenten y les dejo mi resultado




Y pues es todo :3 buenas noches!!!


2 comentarios:

Flower 66