Usagi Sailor Moon

viernes, 22 de agosto de 2014

Semana 9 Reto villanos Disney- Evil Queen

Hola este es la inspiracion de la semana 9 pero como siempre me he atrasado XD
Esta semana tenemos a:


Esta bruja malvada, que me cae bien, tengo que admitir que lo unico por lo que me cae bien es por que no me gusta para nada blanca nieves, no se simplemente tengo algo en contra de ella que no puedo evitar, es un rechazo que tengo hacia esa película e incluso el cuento original aunque me gusta tampoco es de mis favoritos

Y bueno esta semana traigo dos outfits, los dos son morados por que es el color que mas resalta en este personaje, y quise reflejar la vanidad de esta reina al tomar unas fotos en mi tocador y con el espejo,  aqui el resultado!!
             

  

  




 Lo acepto no ha sido mi mejor reto, pero cuando me propongo acabar algo lo hago, y quiero cumplir con todas las semanas aunque sea atrasadas XD, me falta Jaffar uno de mis villanos favoritos espero que aunque tarde poder traer una buena entrada con él.

Les dejo unos outfits mas de esta reina





este lo ame *-*

Estoy preparando lo nuevo de lo que les hablare ahora que cambie el blog, lo primero sera una nyeva presentacion de mi misma, saludos






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flower 66