Usagi Sailor Moon

viernes, 15 de agosto de 2014

Ulzzang .- Encuentra tu Estilo


Hola!!!

Cosa rara hoy trayendo la entrada tempranito!!! (bueno relativamente) al menos no es casi media noche, esta entrada es otra del reto del Blog de Pyoncchi Dreams




 Es la segunda semana y el estilo de esta semana es!!

Bueno cre que este estilo es de los que mas auge ha tenido últimamente yo vengo viéndolo ya hace algún tiempo y lo he visto mas que otros pero se preguntaran:

Y este estilo que es?
Bueno les dejo un copy paste de lo que encontré referente a él
Ulzzang (얼짱) es la palabra o término utilizado tanto online como en la vida real para describir a todas aquellas personas que son atractivas físicamente y no solo esto, sino que ha ganado una popularidad inmensa por su atractivo físico. (Sehun)
La palabra "Ulzzang" tiene variaciones en su escritura, pero es esta forma de escribirlo (con doble z) lo que se ve más frecuente en las websites aunque se puede ver también escrito como eoljjang, uhljjang, uljjang, etc.

 El ulzzang es mas de "cara bonita" por que se que existe otra "variable" que es de cuerpo, pero bueno me voy por las ramas XD 

Imágenes que tome de inspiración
No conozco mucho de las chicas que siguen este estilo/tendencia así que solo busque algunas imágenes para poder basarme.

Y ahora mis resultados 




Como verán soy un fail total para esto, pero espero les guste mi intento.

Les dejo una fotito extra que había hecho para un concurso es algo antigua, por que fue cuando empezaba con esto de las paginas, rifas, concursos etc... (ahora no me sacan de ellas) en ese tiempo quede en 3er lugar (y no he vuelto a quedar en ninguno jijiji U_U) y realice mi primer compra en linea de nuevo me voy del tema, asi que les dejo la fotito
Inspiración lado izquierdo yo lado derecho
Lo Seguiria? si y no, por que? Me gusta el estilo de maquillaje aunque es algo sencillo para mi, pero aun asi muchas veces intento usarlo para mi trabajo claro con tonos mas a lo mio, pero no en cuanto al guardarropa, que creo no mucho es para mi 
Bueno me despido y gracias por leerme!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flower 66