Usagi Sailor Moon

viernes, 19 de septiembre de 2014

App Blogger

Hola aquí trabajando en la nueva entrada acerca de esta app.

Me ha tocado leer muchos comentarios negativos de esta app, por lo simple que es , pero personalmente me ha sido muy útil por la misma razón, asi que yo la recomiendo mucho

Como yo no tengo lap :( me toca estar siempre desde la pc peroooo no tengo mucho tiempo como para estar seguido en ella, así que mi celular es mi.mayor medio de comunicación xD, todo lo hago en el, fotos edición, etc..  tengo toda una "pantalla" con lo que trabajo en el cel.

Esta app me sirve para solo ir dando "el cuerpo " y subir la imágenes, así al conectarme a mi pc solo voy a borradores la acomodo bien y listo!! Entrada preparada :) 

Les dejo un poco de esta app y sus funciones. 
Pantalla desde Google Play

Pantalla en vista "completa" de las entradas en su blog
Para empezar una entrada solo tienen que dar en el lápiz y les aparece la siguiente pantalla


Solamente ponen el nombre de la entrada suben las fotos desde la camarita y le dan a contenido de entrada para empezar a escribir y aparece la siguiente pantalla



Y listo escriben escriben y escriben, al terminar solo dan en hecho y listo los regresa a la otra pantalla le dan a guardar y ya tienen el borrador de su entrada.

Y bueno eso es todo, y pues es la forma en que muchas veces yo preparo las entradas, tomo las fotos desde mi cel las edito, y escribo "la base" y ya solo vengo a la pc a "retocar" (si me gusta mucho usar comillas) y listo!

Bueno son las dos entraditas de hoy, voy a intentar subir entradas aun mas seguido!! incluso aunque sea para compartir los escritos que ya tengo 

Saludos nocturnos mis lectores


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flower 66