Usagi Sailor Moon

jueves, 4 de septiembre de 2014

[Blog Award] Mejores amigas de blogger



Buenas noches, preparando hoy dos entraditas, aunque sean rápidas, pienso mucho y no hago nada quiero empezar ya con el cambio del blog, pienso y pienso y ya tengo ideas (bueno esas me sobran) pero me falta tiempo (me urge conseguir una lap, pero hasta diciembre lo veo mas posible) asi que intentare ponerme las pilas.

Y bueno la primer entrada una nominación de parte de  Gallettita con Chispas a [Blog Award] Mejores amigas de blogger, pasen a saludarla.




Reglas
Seguir al Blog que te nomino
Responder 5 preguntas
Nominar 10 blogs
Crear 5 nuevas preguntas
Avisar a los nominados

Pasemos a las preguntas de Gallettita con chispas

¿Si pudieras ser un personaje de caricatura cual serias?
R= Nunca habia pensado en eso, pero creo que sin duda Serena Tsukino pero no por sus poderes y eso, si no por su familia, sus amigos y su noviazgo.

¿Menciona un recuerdo de cuando eras pequeño?
R= No se que poner tengo muchos recuerdos y otros van y vienen, creo que una gran parte de mi infancia ha quedado atras, por que pues no se, bueno algún día se los contare.

¿Cual es el objeto mas preciado que tienes?
R= Pregunta demasiado complicada ya que soy de las personas que guarda y atesora todo lo que le dan, asi que no podria decir una sola cosa, pero entre todo lo que tengo (mis padres dicen que parezco ratón por que todo guardo) diría que una foto de mi tío Julio que el mes pasado cumplió 10 años de ya no estar a nuestro lado

¿Alguna vez perdiste una cosa que no fuera tuya? 
R= Afortunadamente nunca me ha pasado

¿Si pudiera elegir en donde vivir que lugar eligirias?
R= Amo donde vivo creo que no me gustaria vivir en otra parte, amo mi México

Ahora mis preguntas!!!

¿Cantante (no banda) favorito/a?
¿Inviero o Verano?
¿Serie de televisión favorita?
¿Cine o teatro?
¿Te pusiste a buscar tu nombre en las latas?

Ahora mis nominados
No conozco muchos blogs aun, y otros ya han sido nominados XD
dejo a algunas de mis compañeras de el reto de ¿Cual es mi estilo?


Gracias por leer!!!!



4 comentarios:

  1. Gracias por la nóminacion ...duda cuando haga la entrada te tengo k avisar o como ?? /_\

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría que me avisaras para leerte :3

      Eliminar
  2. Gracias por nominarme, ya conteste tus preguntas ;)

    http://littlepuffybunny.blogspot.mx/2014/09/mejores-amigas-de-blogger-pt2-blog-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya visite tu entrada, tenemos cosas en común xD gracias por responder la.nominación <3

      Eliminar

Flower 66