Usagi Sailor Moon

jueves, 4 de septiembre de 2014

Callejón Cultural Barrio Antiguo

Segunda entrada, les traigo unas fotos del callejón cultural, este esta en el Barrio Antiguo, no se si en algun momento lo mencione pero yo soy de Nuevo León mas precisamente de Monterrey. Y a mi me encanta ir a dar una vuelta los domingos a este "sitio". 



Pueden pasar a visitar los días domingos de 12 pm a 7 pm, se los recomiendo mucho, podrán encontrar antigüedades, artesanías, joyería, curiosidades sin fin.. 

Les dejo algunas fotos que tome ese domingo.

Inicio o fin del recorrido, depende de la perspectiva

Artesanías de palma

Para los fans de Harry Potter

¿A que escuela te mandaran?

¿gustas un dulce sabor vomito?

T-rex de piezas de metal

Alegrias, dulces hecho de amaranto y miel, amo esas figuras que pueden lograr hacet
Mascaras hechas a la antigua técnica 

Mascara doctor peste

Muebles de Madera

Un Gran colorido!!

Muebles hechos con llantas

 Y eso es solo un pedacito de todo lo que pueden encontrar en este lugar, yo ese día compre unos aretes de los huicholes que están bellisimos pero fueron un regalo para mi mamá y mi pareja me regalo una mascara de bronce como de 6cm luego se las mostrare (colecciono mascaras, tengo pocas pero pues ira creciendo la colección) 

Y es todo mucho saludos amigos lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flower 66