Usagi Sailor Moon

viernes, 12 de septiembre de 2014

Free style - Encuentra tu estilo

Hola. 
volvemos con

y ahora tenemos



Pensé mucho en que hacer para este estilo, pensé en el dark mori girl, en rocker, Cybergoth, gotico, etc...


Y pensé estamos con estilos asiáticos y dije por que no uno diferente a mi y surgió la idea del 

DECORA

Que es el decora
El decora es un tipo de moda nacido enJapón que tiene lugar a principios de la década del 2000, y que tuvo su últimoboom hacia el 2005.
Los seguidores del decora (o decorer) por lo general, son chicas de entre unos 13 a 17 años, que utilizan variados colores cálidos, preferentemente rojo, rosado, blanco y celeste en sus ropas,peluches, pinches y gran cantidad de adornos. A pesar del aire femenino y tierno del estilo, también suelen utilizarlo chicos, aunque a diferencia de ellas, estos utilizan pantalones cortos como pescadores y bermudas.


Variaciones del Decora 

CyberDecora


Pastel Decora o FairyDeco 


Dark Decora 


Rainbow Decore 


Cute Decorer 


Pink Decora 


DecoLoli


Siempre me ha llamado la atencion este estilo tan diferente a mi

y aqui mi fail-intento






Lo usaria? Para mi dia normal no no y no, pero algo tiene que me gusta para fotos y para pasar un rato divertido XD
Por Que? No se es interesante, este estilo 


Me despido!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flower 66