Usagi Sailor Moon

domingo, 7 de septiembre de 2014

Fei Zhiu Liu.- Encuentra tu estilo


Holaaa hoy reportandome tarde u.u asi que les dejo la entrada de esta semana en: 


Esta semana toca




Fue muy difícil u.u pero primero lo primero que es este estilo:


FZL (o Feizl) significa Fei Zhu Liu en español, algo así como fuera de la corriente general, o fuera de la linea general. Algo parecido al concepto de gyaru, que nació en Japón para romper con la idea de la belleza Japonesa, pero en China. La gran mayoria de Idols del FZL son chinas, y aunque al principio era un estilo rechazado, ya que era como una clase de ''emo-scene'' Chino, se ha popularizado entre los jóvenes y ha evolucionado como estilo. 


En su tiempo el FZL era conocido por su estilo obscuro que en latino América es conocido como "emo" ,ellos se realizaban autofragelamientos subiendo estas fotos a la wed y contando sus penas, ahora es diferente una mezcla o una "media" entre ulzzang y gyaru.




Yo me base mas en ese estilo de ''emo-scene'' Chino, no se me parecio mas interesante aún, aunque este estilo es mas free, es mas de ser "único" 




Inspiracion




no se quien es pero me encanto *0*

y mi fail-intento





Y pues es todo saludos nocturnos

2 comentarios:

  1. La segunda y la tercer chica no son fzl girls :c la segunda es de Japón y la última es wylona hayashi c:

    ResponderEliminar

Flower 66