Usagi Sailor Moon

miércoles, 17 de septiembre de 2014

The best blogger - Reto 1

Hola

Buenas noches, como siempre yo de noche, pero bueno ahora en mitad de semana, y pensando en que subir el viernes (que ya saben es entrada doble)

Bueno ahora estoy en otro reto esta vez de SoraOvando y es The best blogger, tratara de un reto de 7 semanas, mas información en su lado derecho, solo den click en la imagen de el lado derecho con el nombre del reto.

Bueno les había comentado que llevare a cabo unos cambios en mi blog y me pareció buena idea empezar con estos retos, para que vean un poco mas mi "personalidad".

Así que siganme y empecemos!!

Reto 1

Bueno para este reto escogí maquillaje, este es un maquillaje que yo personalmente si uso para salir, pero se que puede ser algo "cargado" si no acostumbras usar mucho maquillaje o no tan "llamativo", pero también les puede servir para las próximas fiestas de halloween

Primero se ponen su base normal, ya sea que usen base liquida, crema, bbcream, cccream, etc., en mi caso es bbcream y polvos compactos. 

Y ahora si entremos en detalles

Paso 1 donde están marcadas las lineas punteadas rellenas con lápiz negro


Queda como en la primer imagen, después donde están las lineas rellenar con sombra roja (esta puede cambiar a el color de su preferencia)


Queda como la primer imagen, con delineador liquido o gel marcar el delineado como en la segunda imagen con la "colita" y parte de abajo del ojo empezando de afuera hacia al centro


Al tener ya como la primer imagen el maquillaje, "pintaremos" con la misma sobra del  parpado del centro hacia el lagrimal, como esta en la segunda imagen


Y quedara así como en la segunda imagen


Para los labios solo rellenamos con un lapiz, cafe o rojo y ponemos gloss



¡¡¡Resultado Final!!!



Y aquí "explicado" solo en imagen

Este reto esta patrocinado por:
si tiene patrocinadores por que habrá premio al final del reto \n_n/, pero el premio sera para ustedes queridos/as lectores, pasen a las tiendas tienen cosas muy lindas

Los jueces serán
siganlas en sus facebook´s 

Y bueno es todo en esta entrada, y el viernes doble entrada, una de una salida que tuve y la otra es sorpresa
¡¡Saludos nocturnos!!





3 comentarios:

  1. Los colores que utilizaste son muy lindos :3

    ResponderEliminar
  2. ¬u¬ tu maquillaje me serviría en lo personal hahaha <3
    Bastante bien explicado un tutorial, eres muy linda & tus fotos son de buena calidad, me gusto bastante el juego de colores. Por cierto soy sora CX
    Por mi parte (espera la de sandra) te doy ☆☆☆☆ (4 estrellas) por que además me encanto la ultima foto de todo el proceso & solo te recomiendo que hagas más llamativa la apariencia de blog (aún que sea medio darks) pero con un mejor fondo y así, yo me ayudo en este blog: http://ayudaparatublog.blogspot.com <3
    saludos

    ResponderEliminar

Flower 66