Usagi Sailor Moon

miércoles, 24 de septiembre de 2014

The Best blogger - Reto 2

Hola pues esta entrada del nuevo reto hará que comience más con la nueva imagen del blog que como verán ya va cambiando, quiero agradecer a Sora por que fue quien como que me dio el empujón para hacerlo. Si me dijo que mi blog se veía dark´s y personalmente mmm.. no se como decirlo para que no suene mal, pero digamos no me agrada esa "definición", nunca he estado de acuerdo con usar esa palabra en una descripción por que es muy ¿general? para la escena oscura, así que quise darle ahora algo que se viera mejor algo mas mio, y espero lograr el cometido de que mi blog tenga una estetica mas gótica, aun no queda al cien pero creo va mejorando, gracias Sora creo que era algo que necesitaba leer


Bueno, ahora si pasemos al reto, este segudo reto es de:

Para mas información pinchar a la imagen del lado derecho con el nombre de "The Best Blogger"

Tenia muchos temas de que hablar, para que precisamente me conozcan mejor, pero algunos son muy privados, que a lo mejor mas adelante compartiré pero no quise hacerlo en este tema por que creo no va al caso y creo que incluso puede verse mal y dar la imagen de que lo hago por "ganar mas puntos" en este reto, así que pensé y pensé y pensé  y decidi hablarles de una de mis grande pasiones, en una entrada anterior ya había
mencionado una de mis aficiones que es la fotografía y edición 

Pinchar para ir a la entrada

En esta ocasión le hablare de mi mayor afición:

Escribir
abajo verán tres pequeños pensamientos de mi autoria, y las imágenes también son ediciones propias las originales están en tamaño para portada de facebook 



¿En que momento empece a escribir? No tengo una respuesta a eso, mi madre dice que ya de pequeña inventaba mis propias canciones sobre todo en días nublados o lluviosos, conforme fui creciendo, tome un gran amor a la lectura ya que mis padres son grandes amantes de esta, mi gran inspiración de pequeña y de pre-adolescente fue mi tío Julio, que este Agosto cumplió diez años de no estar a mi lado.
Su forma de escribir era muy bella, pero muy diferente a la mía, el escribía poemas y pensamientos de protesta, de rebeldía, con tintes tal vez hasta cierto punto fuertes, yo amaba un escrito que el tenia acerca de la guerra, pero este se perdió en el tiempo y en el universo de mis recuerdos solo quedan algunos fragmentos, no los suficientes como para exponérselos, pero si como para mantener vivo mi admiración por él.

Así como me gusta escribir me gusta leer, soy una ávida lectora, que espera algún día publicar su propio libro, ahorita por el mundo del internet esta rodando un libro con algunos pensamientos míos, pero es un libro online que comparto con mis compañeros administradores del Facebook:
Imagen de un seguidor de la pagina, Pinchar para visitarnos 

Pues si esa una de mis metas y de mis mas grandes anhelos, tener publicado un libro, tengo aproximadamente 300 paginas escritas, la mayoría son pensamientos cortos, pero tengo unos cuatro cuentos. Pueden leer una de mis historias cortas aqui ---> Historia corta me falta preparar los títulos en la mayoría de mis escritos, que tema trato en mis pensamientos, mi tema mas recurrente es la soledad y no es que me sienta sola, pero creo que es el estado entero de un ser, su yo y nada mas, todos hemos sentido en algún momento la soledad, algunos incluso la amamos y forma parte de nuestra vida hasta el punto de a veces necesitarla, en lo personal yo soy feliz incluso sola y me gusta estarlo, mi segundo tema es el desamor si es un tema común pero muy amplio algo tan infinito como el universo, y últimamente la realidad, si últimamente me gusta escribir la realidad de una forma incluso cruda, burlona y por que no cruel, estos pensamientos de la realidad suelen ser cortos y con temas de princesas, ¿Princesas? pues si traer a la realidad esos cuentos que nos han pintado de vivir felices para siempre y hacer notar que no siempre va a hacer así, uno de mis pensamientos favoritos de este tema es el siguiente:

Es muy raro que hable de amor, al menos de uno correspondido y feliz, puedo escribir de él pero en forma de que se fue, que se ha perdido como el siguiente:

Te veo detrás de tú ventana de aquella que alguna vez fue nuestra, pero no me ves, veo tú dolor, te veo extrañándome, te veo llorando mi partida.
Pero mi amor estoy aquí atrás de la ventana que fue nuestra siempre estaré junto a ti aunque tú ya no me veas

Desconozco el motivo que me impide escribir algo romántico, lo he intentado pero siempre termino cambiando la temática y dando otro fin, es algo extraño ya que en ese aspecto estoy bien tengo una pareja estable desde hace ya siete años, pero aún así no logro escribir acerca del amor y sus bellezas.

He hecho algunos escritos por pedido, ¿Como? para poder hacer un escrito así me toma tiempo, tengo que saber el trasfondo del por que, meterme en la piel de la persona que me lo pide, comprender su dolor, sus deseos, de este tipo creo solo llevo realizados unos tres, por que es muy complicado.

Y bueno eso es todo de  este TAG por que yo puedo seguir escribiendo y escribiendo, espero mas adelante mostrar mi trabajo con ustedes lectores 

Les dejo un link con pensamientos en imágenes la mayoría de los pensamientos son míos, otros son fragmentos de canciones, las imágenes no son mías solo las edite 

Pasen a visitar las tiendas de los patrocinadores del Reto: Sweetyangel y MelodyBottle
Las Jueces de este reto tienen facebook síganlas si aun no lo hacen: Sora Ovando y Sandra Inoue

Saludos Nocturnos

Y vigilo tu lugar de descanso, para que nadie te pueda molestar, vigilo el lugar donde tu cuerpo descansa ahora como un día lo hizo en nuestro lecho, aun recuerdo ese día en que te fuiste de mi vida, pero tenias que hacerlo, era ya mucho tu sufrimiento, ahora vigilo tu ultimo lugar de reposo esperando que llegue ahora mi turno y ocupar el lugar que me corresponde de nuevo a tu lado en lo que será nuestra última morada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flower 66