Usagi Sailor Moon

viernes, 3 de octubre de 2014

The Best blogger Reto 3

Hola, hoy como antes ya tarde, pero esta semana a estado muy pesada en mi trabajo, una compañera se cambio de área y nos dejo solitas, y pues hasta que la "persona nueva" malentiendase mis comillas ¬ ¬, se ponga las pilas asi estaremos, esta semana tenia pensadas tres entradas, pero creo solo subire la del Reto de The Best Blogger, inf al pinchar en la imagen del lado derecho, esta organizado por Sora Ovando que tambien sera juez junto con Sandra Inoue, recuerden que el reto tiene dos tiendas patrocinadoras:

Bueno ahora si comencemos!!! 
el reto de esta semana es: 

Asi es un Diy, en una entrada anterios les habia mostrado como decorar una bolsa "sencilla" y darle un nuevo look, puedes pasar a leerla pinchando aqui esta vez les traigo como hacer una "muñequera" de encaje, yo la hice con unos colores "extraños" pero por que las ocupare para unos disfraces.
Primero
Materiales

Tubos de cartón (pueden ser de servilletas, papel higiénico, papel aluminio, etc.)
Encaje de los colores que usaran, en mi caso: negro, naranja con negro y morado con negro.
Silicón frió o caliente (si es caliente no olviden as barras de silicón)
Tijeras
Listón
Algún sobrante de tela para forrar por dentro (pellon, fieltro, etc..)
Hilo y aguja (opcional)
Materiales para decorar (lo que tengas a mano)
Yo en estos materiales, me gaste menos de $30.00


Paso 1
Tomamos nuestro tubo y lo limpiamos bien


Paso 2
cortamos al centro para tener dos partes iguales


Paso 3
Cortamos al lado contrario por la mitad para forma "la base" de la muñequera (debe quedar como en la imagen)


Paso 4
Tomamos la tela con la que vamos a forrar el interior y la medimos a la circunferencia de nuestro tubo, cortamos dos secciones


Paso 5
Pegamos el listón al centro de la base, y cortamos a la medida deseada (como mis gatos se robaron mi listón use dos tiras de la mista tela)
Debe quedar asi


Paso 6
Pegamos encima de los listones las secciones anteriormente cortadas para que queden como en la imagen de arriba


Pausa
Hasta ahorita asi debe verse la muñequera

Sigamos


Paso 7
Tomamos el encaje y medimos la circunferencia y cortamos de preferencia haganlo de esta forma, para que vean bien cuanto ocuparan, recuerden que son dos muñequeras
aquí mis encajes ya cortados

Paso 8
Checamos las combinaciones de colores que vamos a utilizar, ¡ojo! recuerden que son dos muñequeras y tienen que separar el mismo numero de tiras de encaje para cada una (esto para evitar que terminen una y sorpresa se nos acabo un color o asi y nos quede la otra incompleta)


Paso 9
Tomamos nuestro silicón (frió o caliente) y pegamos y pegamos hasta terminar nuestro diseño deseado


asi quedo la mia ya terminada pero comoque se ve muy sosa ¿no? sigan al ultimo paso


Paso 9
(y mas divertido)
con lo que tengas a la mano, o que compres, etc... decoramos nuestra muñequera (yo les muestro ya terminadas las dos), yo puse una decoración "sencilla" por que los colores ya son algo cargados


Y listo muñequeras terminadas, el hilo es por si en vez de pegar quieren coser o si gustan reforzar, si algo largo el Diy pero es que me gusta mucho usar imágenes, por que personalmente así me gusta a mi, prefiero los Diy en imágenes que en video y pues me gusta ponerlo así que aunque este laaarggooo y sea algo "sencillo" no deje espacio para muchas dudas

Yo hice dos pares de muñequeras (siempre me exprese en par, pero también pueden hacer una sola)

Y asi se ven puestas
Esta sera para un disfraz de calabaza

Esta la usare como parte de un disfraz de catrina

Bueno mi idea es usarlas asi, espero en verdad poder tener tiempo para hacerlo, y una pregunta ¿sorpresa? ¿les gustaría que hiciera un giveaway por unas muñequeras como estas pero personalizadas para nuestro/a ganador/a?, si les agrada la idea déjenla en los comentarios 

bueno les dejo el Diy en una sola imagen super reducida de paso

Estas muñequeras también e gustan para el estilo lolita, gótico y steampunk, bueno cualquier estilo, pero me gustaría probarlos con esos en especial.

Y pues es todo, me retiro lectores nocturnos por que ya es el día siguiente y en unas horas tengo que volver a levantarme, espero poder hacer mínimo una de las otras don entradas que tenia para esta semana






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flower 66