Usagi Sailor Moon

jueves, 9 de octubre de 2014

The Best Blogger Reto 4

Hola, les traigo la nueva entrada!
Recuerden que para ver la información del reto deben pinchar en la imagen de la izquierda

Esta semana traigo la entrada al nuevo reto que es...


Así es un review, lo haré de unos de mis cl consentidos \\n.n//, tengo otros que me gustan mas, pero me gustan tanto que luego no daría una opinión sincera lo admito.

Bueno y los circle lens que elgi son los:

MIOMI WIND


características
duración: un año
diametro: 16mm
Agua: 42%

Ahora vemos como se ven los cl en las diferentes situaciones


Mis ojos sin circle lens


ojo con cl y ojo sin cl


 circle lens en luz interior, sin flash (me los acababa de poner ignoren mi ojo lloroso)


 circle lens en luz interior, con flash


circle lens en luz natural


Resultado

A pesar de mi ojo lloroso, siempre es así, pero estos cl son muy cómodos, solo pasan unos minutos y ya ni los siento, gracias a esa comodidad en los miomi decidí comprar otros pero los tengo en cafe, y pronto agrandare mi colección de estos cl pero aun no me decido en cuales encargar.

Calificaciones

Efecto Agrandador

Comodidad

Naturalidad


A mi se me hacen como ya lo mencione muy cómodos, tienen un efecto agrandador precioso, unico seria un poco la naturalidad, que si se nota que son circle lens, pero la verdad no le doy mucha importancia por que a si me gustan.

como me veo con estos circle lens
los miomi wind los use para el reto 1, en el de tutorial, donde precisamente hice el tutorial de maquillaje que uso en esta foto para ver la entrada pincha aqui

Estos cicle lens pueden conseguirlos en Lovely Store que ahorita tiene un especial de cl por diciembre y estos están entre ellos!!

Tambien recuerden visitar las tiendas patrocinadoras del reto: Sweety Angel y Melody Bottle
Tambien pasen por los facebook´s de nuestras jueces: Sora Ovando y Sandra Inoue

Y bueno eso es todo
¡saludos nocturnos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flower 66