Usagi Sailor Moon

domingo, 19 de octubre de 2014

The Best Blogger Reto 4

Hola, les traigo la nueva entrada!
Para ver la información del reto deben pinchar en la imagen de la izquierda 
------------>


Esta semana traigo la entrada al nuevo reto que es...


Escogí hacer un outfit inspiración en Venom

Venom es un personaje ficticio del universo Marvel, es enemigos de Spider-Man, y ha sido tal su relevancia e impacto entre los lectores de éste que a pesar de ser lo que se conoce popularmente como un supervillano, ha protagonizado varias colecciones de cómics con su nombre en la cabecera. De hecho se le considera uno de los ejemplos básicos del concepto de anti héroe oscuro y violento popularizado en el cómic estadounidense a partir de finales de los ochenta y principios de los noventa.







Mi outfit consta de un pantalón de cuero, botas estilo militar, cinturón negro con remaches, guantes y una blusa negra pintada con el emblema de Venom (la blusa la pinte yo)






Amo este personaje, me gusta su misterio y ¿maldad? además que no se tiene algo sumamente atrayente



Su estilo me recuerda mucho el rock, el metal y música en esos estilos, lo cuál me hace sentirme mas cercana al personaje


El maquillaje fue algo sencillo, labios con gloss rojo, y un delineado con colita





Acercamiento de mi blusa




Y bueno eso es todo, entrada sencilla, pero en lo personal me gusto mucho este outfit, por que es algo con lo que din duda saldría a dar un paseo.

Los invito a visitar las tiendas patrocinadoras del reto: Sweety Angel y Melody Bottle
Tambien pasen por los facebook´s de nuestras jueces: Sora Ovando y Sandra Inoue

Buenas noches lectores nocturno


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flower 66