Usagi Sailor Moon

jueves, 16 de octubre de 2014

Tutorial Maquillaje Catrina




Buenas Noches esta vez les traigo un tutorial de maquillaje con tema del próximo día de muertos, una celebridad muy mexicana

¡¡Empezamos!!

Empezamos con la cara bien limpia


Esto es opcional, si van a usar pupilentes o cl, coloquenlos antes, no sea que si lo hacen después el ojo lagrimee y se corra el maquillaje


Ponemos una capa de corrector/maquillaje en todo nuestro rostro incluyendo la boca, deben intentar que quede lo mas parejo posible, el maquillaje/corrector puede ser para emparejar o blanco.
Debe verse mas o menos como en la foto


Con un corrector obscuro vamos a marcar como en la foto, para ir estilizando un poco el rostro y dar el efecto de delgadez


Con corrector mas claro o iluminador marcaremos como en la foto para resaltar esas áreas


Hacemos dos circulos negros alrededor de los ojos tapando las cejar y rellenamos


Va a quedar asi, yo rellene con un labial negro y luego puse sombra negra arriba para que no estuviera tan brilloso (tambien pueden usar otro color a su elección)


Vamos a dibujar "una flor" alrededor de cada "ojo" de nuestra catrina aquí el color dependera del gusto de ustedes


 Y quedara asi (yo ya despues lo rellene mejor y agregue brillantina/diamantina) si quieren marcar mas delineamos con negro


Para el resto de la cara pueden usar cualquier idea que tengan, no quise poner una especifica, por que tenemos una infinidad de, delineados y pinturas que podemos hacer, asi que les dejo unos ejemplos 


Y este es mi maquillaje ya terminado



 Espero sea de su agrado
Saludos Nocturnos



4 comentarios:

  1. Te quedo muy bonito el color verde queda genial <3!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo muy lindoo. Te estoy siguiendo. Me encanto tu blog y espero que tu me sigas tambien. Besos.


    Mare; missmeoow.blogspot.com

    ResponderEliminar

Flower 66