Usagi Sailor Moon

lunes, 10 de noviembre de 2014

Creepy day Reto

Hola!!
como les comente la entrada anterior les traigo el resumen del creepy day

este reto consto de 4 retos que fueron:
Historia de Terros
Make Up o Disfraz
Calaverita 
Altar de muertos

Los premios serían los siguientes 

Primer lugar:
+ 1 Collar manos Skeleton (Lune Boutique)
+ 1 Black mask (Lune boutique)
+ 1 Paquete de pestañas inferiores (Aralú)
+ 1 Moños Bat bow (Kawaii Clo Accessories)
+ 1 Par de aretes de hongo (Mini Sweets)

Segundo Lugar:
+ 1 Collar de Once upon a time (Lune Boutique).
+ 1 Diadema de conejo (Lune Boutique)
+ 1 Par Teru Teru Aretes (Kawaii clo accessories)

Pueden dar click e ir a las repectivas tiendas 

A continuación les presentare mis participaciones 

Reto 1

HISTORIA DE TERROR
Mi historia se llama El Horror de Joe
Pueden pinchar en la imagen para leer la historia



Reto 2

MAKE UP CALAVERITA
Y así quedo mi make up de calaverita, en una entrada pasada encontraran el tutorial 


Reto 3
CALAVERITA LITERARIA
Esta es mi calaverita dedicada a las jueces de este reto pueden pinchar para leerla bien si no se alcanza a ver


Y

Reto 4
ALTAR DE MUERTOS
Mi altar lo hice digitalmente y es el siguiente

en este reto teníamos que poner el significado de nuestro altar el mio es el siguiente:

Este altar esta dedicado a todos aquellos que no tienen quien los recuerde, aquellos que se fueron solos, tal como llegaron a este mundo, en este día todos recordamos a nuestros seres queridos lo festejemos o no, por que al verlo no podemos evitarlo, pero también muchos no tienen quien los recuerde, quien les llore...
Mi altar esta dedicado a todos ellos, señores y señoras solos, bebes y niños que sus madres prefirieron"olvidar" a nuestros migrantes que se fueron a buscar algo mejor y ya no están, Esto es para recordarlos y que si en verdad alguien viene de visita del mas allá vea que aún en el anonimato alguien los recuerda.



Este reto fue organizado en la pagina de

pinchar para ir a la pagina
que es la pagina de facebook del blog del mismo nombre pueden visitarlo pinchando aquí

Este reto fue muy entretenido, me gusto mucho participar en cada etapa de él y ademas ¿adivinen que?

me dio mas gusto que gane el primer lugar 


quiero agradecer a las jueces y a la organización de este reto, en cuanto me lleguen los premios se los mostraré, aún no me la creo, soy feliz ^_^


Y bueno eso es todo por esta noche, creo que esta semana traeré para el blog dos estilos de ropa que me encantan.

Buenas Noches Lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flower 66