Usagi Sailor Moon

lunes, 3 de noviembre de 2014

Sailor Moon 2014 Doblaje Latino Original

Buenas Noches!!

Hoy toca hablar de un proyecto acerca de Sailor Moon si somos de los 90´s esta serie nos traira hermosos recuerdos sin duda, seguramente también a otras edades, pero creo que nos "pego" mas a los de esa época, yo aún recuerdo como empece a verla llegue un día de la primaria y aburrida cambiaba de canal hasta que algo llamó mi atención y fue precisamente Sailor Moon  (el anime) hubo algo en aquella serie que capto tanto mi atención que no pude dejar de verla y se volvió mi favorita aún sobre Candy Candy que era otra serie de esos años o Guerreras Mágicas, hubo algo en esa niña llorona de cabello rubio que me enamoro desde el primer instante


Recuerdo que lloraba con ellas, reía y compartía sus aventuras como si fueran mías, uno de mis recuerdos es salir corriendo de la escuela ya que yo salia a la hora que empezaba SM, lo bueno es que mi escuela estaba relativamente cerca y el canal 7 nunca era exacto con sus horarios de programación (y hasta la fecha) asi que sali corriendo como tantos días para llegar a verla e iba tan concentrada que choque contra un poste de la luz, pero tanto era mi querer llegar a ver mi serie que poco me importo y seguí corriendo xD



Y bueno podría contarles mucho mas pero me desviaría mucho del tema, solo queda decir acerca de mi niñez que cuando la quitaron fue de lo peor de mi infancia, llore y llore (si a ese grado llegue) por que estaba de vacaciones y pensé al fin veré SM tranquila pero no fue así, una semana entera me pase checando diferentes horarios, día, tarde, noche y madrugada no importaba nada solo encontrarla pero no paso...

Y bueno eso es como conocí SM y como fue formando parte de mi vida, ahora ya en mi juventud ya mis veintipico añitos xD SM a vuelto!!


Ha regresado como Sailor Moon Crystal, un nuevo anime, que al parecer será un poco mas apegado al manga digo un poco mas por que a quien ya lo hemos visto ya notamos algunas diferencias a este, que nos tiene intrigadas y queremos que ya se resuelvan (eje ejem generales) 
Con este nuevo anime mi pasión por SM a vuelto mas fuerte que nunca, me ha hecho añorar mi infancia como no tiene idea, pero también he notado temas de SM que no había notado o no comprendía del todo cuando era niña y siento que puedo disfrutarlo aun más.

Con este nuevo proyecto se suma otro que es en el cual estoy participando, por ahora los capítulos están en japones con subtitulos y queremos que cuando tenga su traducción a él español latino sea con las voces originales, para esto se ha credo una pagina de la cuál estoy feliz que me hallan aceptado, es 

pinchar para ir a la página
  En septiembre de este año se lleva una convocatoria para ser parte de ella y después de cumplir ciertos requisitos y de mandar algunas imágenes de trabajos de diseño previos el día 9 de Octubre me informaron que pasaba a formar parte del proyecto!! así que no se por que no lo habia compartido con ustedes en el blog,pero ahora formo parte de Sailor Moon 2014 Doblaje Latino Original donde buscamos como lo mencione antes que el doblaje a nuestro idioma se haga con las voces originales

Y bueno eso quería compartir con ustedes si quieren unirse y apoyar el proyecto se debe firmar aqui  

Espero que a quienes les guste SM nos apoyen y logremos que este proyecto siga creciendo 
Buenas noches mis lectores saludos desde el manto de la madre luna





3 comentarios:

  1. * - * Es verdad yo tambien llegaba de la primaria y esperaba con ansias ver Sailor Moon ヽ(*・ω・)ノ! sin duda marco muchisimo mi infancia y gran parte se lo que soy ahora, a mi tambien se me hace increible y me estoy super feliz porque salio Sailor Moon Crystal <3 y si es verdad aunque es mas apegada al manga hay cosas que no están ... Que hermoso proyecto estas haciendo, te deseo mucho exito y voy a firmar, me encantaria poder verlo con las voces originales <3 !!! > w < y saludos desde Tokyo de Crystal *** <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, siempre da mucho gusto encontrar mas personas que nos apoyen y que les guste SM gracias por unirte y apoyarnos con tu firma <3

      Eliminar
  2. Que es eso? una especie de copía de Candy

    ResponderEliminar

Flower 66