Usagi Sailor Moon

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Sailor Moon Lista de Deseos

Hola
Esta noche traigo algo para ustedes y como recordatorio para mi, ¿recordatorio? si resulta que soy muy olvidadiza y no recuerdo todo lo que quiero ir comprando :P asi que en esta entrada iré subiendo cosas que quiero específicamente de Sailor Moon 

Hoy subiré solo de dos tiendas por que precisamente no recuerdo donde vi lo demás 

Primero de:

De esta tiendo quiero varias cosas y son las siguientes!!
esto es lo primero que quiero comprar


ropa interior linda ^_^


para hacer juego con mi lonchera (si tengo una lonchera de sailor moon)

ame estos creepers 

y estos botines ni se diga!!

¿¿y por que no unos tenis??

casi pura ropa y zapatos y lo que me falta que he visto y no recuerdo donde u.u

y ahora algunos accesorios que vi en: 



collar de sailor moon

otro

y otro XD


otro??

nooo un espejo!! este lo ame!!


botones!! 

y ¿adivinen que?

si otro collar
como ven amo los collares!! también amo las gargantillas (de hecho las amo mas) pero no he encontrado alguna que me guste


También quiero otras cosas pero están fuera de mi presupuesto pero bueno vamos poco a poco y espero pronto poner que ya compre alguna de las cosas


Un entrada muy sencilla pero espero les guste y si ven mas cosas de sailor moon pueden ponerlo en los comentarios para ir ampliando el catalogo de cosas de mi lista de deseos de Sailor Moon 

Buenas noches lectores!!!




2 comentarios:

  1. Es bueno hacer un Wish ~ list de las cosas que quieres comprar, te ayuda a ver cuales puedes ir consiguiendo *-* Amo y adoro los accesorios de Sweet n' Sour se me hace una tienda tan genial <3

    ResponderEliminar
  2. si, yo soy muy despistada y todo lo que quiero se me olvida donde esta, espero ais ser mas ordenada :D, si tienen cosas bellisimas y todo quiero XD

    ResponderEliminar

Flower 66