Usagi Sailor Moon

sábado, 8 de noviembre de 2014

The Best Blogger Resumen

Hola
Buenas Noches!!
esta noche les traigo un mini recuerdo del pasado reto de The best blogger

Los retos eran 7 y por semana, les mostrare el reto y el resultado que tuve en cada uno de ellos 

1 semana 


yo hice uno de maquillaje y fue el siguiente 

pinchar para ir a la entrada

2 semana

Para esta semana hable de algo que amo: Escribir

pinchar para ir a la entrada

Semana 3

el Diy de este reto fueron unas muñequeras

pinchar para ir a la entrada

Semana 4


el producto del que hice mi review fueron uno cl miomi

pinchar para ir a la entrada


Semana 5

Mi outfit estuvo basado en Venom

pinchar para ir a la entrada

Semana 6

En esta entrada los lleve a dar un recorrido por el paseo santa lucia

pinchar para ir a la entrada

Y

Semana 7

esta semana hable de uno de mis autores favoritos 

pinchar para ir a la entrada


Y bueno esa fue mi participación en el reto espero les halla gustado el resumen y la prox entrada sera el resumen de este reto:

pinchar para ir al álbum con los retos

que conto de 4 retos y que adivinen?? gane soy feliz, feliz, este reto fue organizado por:

pinchar para ir a la pagina

Cuando les traiga el resumen les traeré la información completa!

Buenas noches lectores


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flower 66