Usagi Sailor Moon

viernes, 19 de diciembre de 2014

Compras Noviembre

Hola

Mucho sin publicar, pero he tenido unos días pesado en el trabajo, entre cursos, exámenes y evaluaciones, y no se diga en enero, se viene el trabajo mas pesado, pero ya les contare de eso, luego sumado a que estuvimos haciendo algunas reformas mi pc quedo "estancada" en otra entrada le mostrare como estaba y como quedo.

Para no dejar el blog tan solito vengo a mostrarles mis compras de noviembre (si apenas U.U)

y aquí van!

un bra XD

un polvo y un rubor (andaba a las carreras y agarre el rubor equivocado, pero me gusto) 

adornos para uña (que no he usado jijijij)

pestañas postizas, la verdad no uso pero las anuncia ¡¡Mina!! ¿como podía decirle que no? compre toda la caja 

wip cap, estaban a un super precio ($8.00)

para desenredar las pelucas (aun no he tenido tiempo de ver si funciona)

Medias, amo las medias

y esto que aunque
no es ropa ni accesorios lo ame
una casita, gótica tiene una entrada para ponerle una vela y que se ilumine n_n 


Y bueno eso eso es todo!, en la próximas entradas les mostrare por que estoy tan perdida @_@ tanto lo de mi pc y les explicare un poco de mi trabajo y por que me absorbe tanto en estos meses


Buenas noches mis queridos lectores

1 comentario:

Flower 66