Usagi Sailor Moon

jueves, 18 de junio de 2015

Volvi



Después de tanto e regresado primero fue por que mi pc estaba en estas condiciones, mal acomodada, poco espacio, etc.. 

Así que mi papá decidió "construir" algo para mi compu, pero en lo que terminaba, en lo que hacia, en lo que no y demás, y termino en en estas condiciones:


Hasta que por fin termino y quedo asi, la verdad quedo muy bien y cómodo 



 Pero.....

Todo era felicidad y nada al acomodar la pc mi hermano la enciende y no funciono u.u, asi que otra odisea, en vez de comprar una nueva (que para mi al principio era mejor idea) mi hermano decidió tardarse y comprar piezas para armas una, ahora tenemos una super computadora (que aun no esta lista) que mi hermano usa para jugar y que al ponerle el nuevo disco duro me servirá muy bien para mis diseños :D

Ya termino el proceso electoral, yo trabajo en el INE y fue un gran trabajo que les contare en una proxma entrada, ya volvimos a horarios normales por lo cual puedo estar con ustedes ya.

Tengo muchas entradas en la cabeza solo es de ponerlas en orden y sacar fotitos.


Buenas Noches mis queridos lectores


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flower 66