Usagi Sailor Moon

lunes, 19 de octubre de 2015

Reto Halloween DIY



Buenas noches este día les traigo la tercer entrada de el reto Halloween que es: 


Les traigo algo muy sencillo unas manitas para el cabello 

Se me ocurrio este DIY por que fui a la tienda de Waldo´s y encontré unas manitas para decoración

Materiales
estas son las manitas que encontré son cuatro pares el paquete me salio en $15 

 Broches para el cabello aqui puedes poner los que mas te gusten, la mayoría escoge de los otros pero a mi en lo personal me gustan mas estos

Cositas para decorar las manitas

Pegamento yo prefiero este, pero también puedes usar silicón


Ahora si manos a la obra

Es super sencillo primero pegamos los broches a nuestras manitas 


Aqui solo tengan cuidado de poner el broche del lado correcto para que no terminen con las manitas al revés de lo que quieran


Y ahora simplemente decoramos yo en esta ocasión realice tres pares 


Tengan cuidado con la ropa y la superficie donde trabajaran y con sus dedos o les quedaran como los míos, llenos de pegamento 


 Otra idea que tengo es salpicarles algo de pintura para darles otro efecto cuando lo haga les mostrare los resultados 

Una pequeña muestra de como se ven en el cabello 





Las de la rosa negra son mis favoritas 

Y bueno como ven es algo fácil pero sin invertir mucho ya tienes varios pares de manitas, claro solo es de encontrar el paquete de manitas yo creo que iré a comprar unos dos paquetes mas  


Un extra dos diy sencillos que tienen que ver también con manos

Para esto solo ocupamos guantes (de preferencia de los de estética por que los de doctor traen algo dentro como "harina") 

1
Hielo en forma de mano 
Dale una pequeña enjuagada al guante, rellenas de agua o el liquido de tu preferencia  y cierras con un nudo, secas por fuera, lo pones a congelar y ya congelado lo sacas y lo pones en el "tazón" de la bebida


2
Bolsita para dar Halloween
Igual con guantes solo necesitas rellenar de los dulces de tu preferencia, decorar y listo


Bueno eso es todo espero les guste la entrada, tenia otro diy en mente pero me falto un material, igual lo iré a comprar y luego se los subo 

Estoy feliz por que lo mas seguro es que mañana vaya por los boletos para ir a ver a mi grupo favorito por primera vez, también tengo pendiente hacerles una entrada acerca de ellos: 


Buenas noches mis lectores de la noche

11 comentarios:

  1. Te quedaron geniales ~ y son perfectas !!!
    yo he visto muchos accesorios con ellas.
    quien diría que las venden en waldo's y además
    para decorar !!! muy buena idea me gusto mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, si yo las vi y dije para esto son :D

      Eliminar
  2. Te quedó muy lindas las manitas... por desgracia en mi ciudad no hay Waldos´s :c... vivo en un rancho.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron las manitas!!! Yo tengo un par completamente blancas y las adoro :3
    La idea de la mano de hielo me gusto mucho, se ve bastante curioso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a parte de estas tengo unas rosas, no me gusta casi el c olor rosa pero da la casualidad de que mi uniforme es rosa y las uso en el trabajo, si tambien ame la mano de hielo, gracias

      Eliminar
  4. Siempre veo esas manitas en las tiendas online, nunca mas gastare en ellas haha mejor las hago como dices ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo pensé así, solo las comprare si encuentro en oferta mas grande de tamaño XD ya hasta compre otro paquete para experimentar con él

      Eliminar
  5. Que coraje, aquí dónde vivo no he visto manitas de esqueleto TUT </3
    Se ven muy monas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre están bien escondidas no se por que las que yo compre estaban abajo de otras cosas y buscando las encontré de repente y todas estaban así como "escondidas" , si estan lindas :3

      Eliminar
  6. Vaya! Aquí no venden ese tipo de manos de esqueleto ... :(

    ResponderEliminar

Flower 66