Usagi Sailor Moon

lunes, 12 de octubre de 2015

Reto Halloween Maquillaje Hallowenesco






Hola esta noche es el siguiente reto de halloween que es


Para este reto les tarje dos maquillajes uno es de un zombie/cara destrozada no sabría que ponerle de titulo estos son los resultados




El tutorial en el que me base esta sacado de:
el link los llevara directo al tutorial, yo en vez de latex utilice pegamento blanco escolar común y corriente 



La siguiente es solo una foto es que no me gusto mucho el resultado es una muñeca 


como veran no es tan complicado un maquillaje para halloween, ya tengo las cosas preparadas para el diy bueno la idea solo falta conseguir lo que quiero usar y también ya tengo la idea para el siguiente maquillaje

que pasen buenas noches lectores de la noche

10 comentarios:

  1. ヾ(๑^∇^๑)ノ ☆ te quedo genial !!!

    ResponderEliminar
  2. Wow! Enserio da miedo D: lograste muy bien tu objetivo me gusto mucho tu entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaaj Muchas Gracias y como ven esta sencillo me alegro que te gustara

      Eliminar
  3. wow! tienes talento D:
    quedó muy padre la verdad ♥
    espero pases a ver la mia ^^

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.mx/2015/10/maquillaje-haloweenesco.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y claro que me pasare pronto que me de un poco mas de tiempo me pasare por todas las entradas muchas gracias por leerme :D

      Eliminar
  4. woooo el primero me dio cosita... :D y me encanto por supuesto!!! aunque en lugar de zombie, me recordó mas a la chica del exorcista... yo creo que te quedaría muy bien el papel (sin ofender claro) :p El segundo también me gustó mucho y más que una muñeca, me recordó a Alicia del videojuego Alice: Madness Returns ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj muchas gracias no me ofenda para nada, creo que tienes razón con los personajes, me da mucho gusto que te guste gracias :D

      Eliminar

Flower 66