Usagi Sailor Moon

sábado, 31 de octubre de 2015

Reto Halloween Maquillaje para la noche de brujas



Buenas Noches
Esta vez no me quedo la entrada como yo quería, pero tuve demasiado trabajo, un día incluso me hablaron de que fallo el sistema y que en la mañana debía revisarlo y seguir las instrucciones para arreglarlo, no me lo creerán pero soñé con eso

Bueno a lo que vamos la entrada esta semana el reto es:


Curiosamente yo para noche de brujas me maquillaría mas sencillo que la entrada anterior, por que ese día no suelo salir y si lo hago es "tranqui" entonces mi maquillaje es de acuerdo al tema pero mas discreto

Al principio quería hacerles una entrada de maquillaje inspiración Tim Burton

Pero era demasiado discreto, al menos la idea que tenia, así que decidí un pequeño maquillaje basado en los ojos es una mezcla de telaraña /murciégalo, tenia fotos del proceso pero mi cel no coopero y me quede sin ellas (necesito celular nuevo)


Pero aquí les dejo una fotos del resultado






Y en estas presumiendo mi taza nueva





Como "extra" les dejo el blog de una amiga que hizo un maquillaje también dando mas énfasis a los ojos , ella es una blogger española mas enfocada al maquillaje 








Que pasen Buenas Noches

3 comentarios:

  1. Te quedaron padres tus ojitos, yo no me atreví a hacerme esas telarañitas.
    visitare el blog de tu amiga.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto como te quedo al final ☆
    super lindo todo enfocado en los ojos
    y sin exagerar, seguro seria algo que usaria

    ResponderEliminar

Flower 66