Usagi Sailor Moon

jueves, 8 de octubre de 2015

Reto Halloween Outfit Oscuro y Siniestro

Buenas Noches

Esta noche comenzamos con el reto


Para mi este reto fue "sencillo" la mayoría de las personas ve mi ropa de salir como disfraz o como algo oscuro y siniestro, incluso hoy fui a un mercado donde había muchos puestos de disfraces y mucho de aquello que ellos consideraban disfraz para mi es ropa de uso diario.



Esta vez les dejo un par de fotos con inspiración a Tim Burton 







Espero les guste mi outfit

Ahora les dejo otros mas, es ropa que me encanta usar 


Por el momento me despido de ustedes espero les haya gustado esta mini entrada, espero traer pronto una entrada mas decente y larga 




14 comentarios:

  1. Omg ~ tienes mucha ropa negra super cool !!! ~ ame tu makeup * ^ *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el color predominante en mi armario, muchas gracias :)

      Eliminar
  2. tu maquillaje es genial <3 esta excelente, también me gusta tim burton *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ese día me maquille "sencillo" pero la verdad a mi también me gusto mucho, gracias :)

      Eliminar
  3. Te entiendo perfecto, no te ha pasado que el 31 de Octubre te preguntan "¿tu de que estas disfrazada?"
    Tu blusa es muy linda, el detalle que tiene en el cuello la hace resaltar más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no me ha pasado pero si el que se persignen al verme y eso que no soy de las que usan cruces, pentagramas o accesorios relacionados, simplemente asi de negro
      igual saludos

      Eliminar
  4. Amo tu ropa completamente. Regalamela ;_; en espacial tus pantimedias de rayas, necesito unas con urgencia en mi vida para mi cosplay ToT

    http://weloveasianstuff.blogspot.mx/2015/10/reto-halloween-1-outfit-oscuro-y.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mis medias las compre en el mercado fundadores acá en monterrey, también las amo tenia unas a rombos pero murieron y estas aun sobreviven :D

      Eliminar
  5. Me encantó tu outfit, me enamoré de tu falda... Los dos primeros outfits también me encantaron... saludos hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, esa falda me gusta mucho por que puedo combinarla con aun mas faldas, igual saludos :D

      Eliminar

Flower 66