Usagi Sailor Moon

lunes, 11 de enero de 2016

Nuevo Proyecto y GiveAway

Buenas Noches

Primer entrada de año, quise esperar para que quedara hecho ese nuevo proyecto en el que estoy participando, así como para invitarlos a su primer GiveAway del 2016, pero primero el proyecto, empecemos

Este Nuevo proyecto es una pagina de facebook de nombre
Mentes Siniestras México

Dar Click para ir a la pagina 


El de arriba es el logo de la pagina (el diseño lo hizo Lady Lumiere y yo lo digitlicé) 

La principal meta de la pagina es apoyar el talento mexicano, a artistas, escritores, poetas, músicos así como tiendas, etc. 

Aquí los links para que van los requisitos


Así mismo tendremos Albums de DIY tanto para dama como para caballeros, que seamos sinceros muchas veces a los pobres chicos los dejamos de lado , así que me encantaría que si tienen entradas de este tipo me las compartieran y pudieran formar parte de este proyecto 

Y ahora el GiveAway, les dejo la imagen de este y dando click en ella los llevara a la imagen de la pagina y a los pasos a seguir 


La imagen del GiveAway fue hecha por mi, me gustaría saber que les parece


Bueno eso fue todo en esta primer entrada espero les guste y se animen a compartir conmigo sus entradas

Buenas Noches Lectores de la Noche


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flower 66