Usagi Sailor Moon

lunes, 28 de marzo de 2016

ALL BLOGGERS CHALLENGE: MAGICAL SPRING- AGUA

Ha pasado mucho tiempo desde la ultima entrada, pero es que también han pasado muchas cosas en mi vida personal que hicieron que me olvidara de todo por algún tiempo, bueno aun es así, pero recordé que se tiene que seguir, tal vez mas adelante cuando este lista les hablare de que paso, por que pues según para esto cree este blog, para desahogarme, pero existen cosas que no se curan con solo eso, pero en fin al tema de la entrada ahora si.

Esta entrada es parte de la dinámica del mes de Marzo del grupo 


https://www.facebook.com/groups/1063279547029425/1137911952899517/?notif_t=group_activity

Que es la dinámica




El primer elemento que escogí fue



 y que  mejor que su representante mágico mas conocido: Las sirenas
Pero nos centraremos en su mitología primero, así que no no veremos a Ariel por estos lados, tengo que decir la verdad que es uno de los personajes que mas detesto de Disney y amo a su villana


Bueno prosigamos
Sirenas

Las sirenas son seres cuya mitad superior suele tener el aspecto de una bella mujer, mientras que, de la cintura para abajo, no presentan piernas sino una cola de pez. Su origen se remonta a la mitología griega, aunque las sirenas también han aparecido en la mitología y el folclore de distintas civilizaciones.
Pese a ser originarias del ámbito mitológico, con el paso del tiempo las sirenas se introdujeron en la esfera del folclore. leyendas y las creencias populares. Así, a lo largo de los siglos ha habido muchísimos avistamientos de supuestas sirenas, los cuales han ido disminuyendo su frecuencia con el avance del conocimiento científico y el retroceso de la superstición. No obstante, aún en el siglo XX se han dado avistamientos.
A la fecha actual no existe todavía evidencia contundente que haga pensar en la existencia de las sirenas; y, lo que en el pasado pudo haber sido tomado como evidencia (los cadáveres falsos creados por taxidermistas, por ejemplo), en términos generales ya se encuentra esclarecido. Pero a pesar de todo subsiste una pequeña chispa de duda, al punto de que algunos han hecho la especulación científica de que las sirenas podrían ser un eslabón perdido en la evolución humana; y otros, desde la pseudociencia o el esoterismo, han afirmado que las féminas acuáticas son un experimento genético de los extraterrestres, o un cierto tipo de entidad del otro mundo, ya se trate de espíritus, tulpas, o incluso demonios…



Ahora les mostrare un pequeño makeup de fantasía inspirado en estos seres 

¿Como lo realice? veamos.

Primero es preparar su rostro aquí lo dejaremos a lo que ustedes hagan normalmente, base, bbcream, etc. 

Segundo hice un tipo de contorno en el rostro, marcando las áreas que están en azul, si así con todo y las cejas, claro ustedes elegirán el color en que lo van a hacer



Ahora nos centramos en el maquillaje de ojos, yo me base en la siguiente imagen 

Use únicamente tonos azules.

Y ahora lo mas divertido hacer las "escamas", para eso podemos usar una red de esas que usamos para las pelucas, como en la imagen o también si tenemos guardadas unas medias de red que estén sin par rotas o como sea, también podemos utilizarla, bueno la pondremos donde vamos a hacer las "escamas" 


en mi caso lo hacer donde mismo que hice el contorno, simplemente se irán aplicando las sombra sobre la red, para que queden marcadas


Y ya solo es ir dando los toques finales, puede ser brillos, gemas, etc.

Aquí unas fotos de mi maquillaje





Bueno es es todo, lectores de la noche quería ponerles un texto inspirado en las sirenas pero no pude terminarlo, igual espero compartirlo con ustedes mas adelante.

Buenas noches mis lectores de la noche.






8 comentarios:

  1. Te quedo padre el efecto escamoso *u* y los pupis resaltan mucho tu look.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las sirenas !! El makeup te quedo súper lindo amé los colores que usaste. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Airam :D!

    Tienes un toque muy especial para redactar tus entradas. Espero de corazón ya las cosas se encuentren mejor, sé lo dificil que es pensar en otras cosas cuando te absorben los problemas, pero sigamos adelante :D.

    Tu entrada magnífica y el maquillaje excelente. Espero pronto leer el texto que estas redactando.

    ¡Ten dulces días ♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y gracias por tus palabras

      Eliminar
  4. Me gusto mucho tu maquillaje! la foto con el cabello azul resalta muchísimo mas!

    Espero que todo mejore pronto, mucho animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos, y lo del cabello la magia del photoshop (en mi trabajo no puedo usar colores de fantasía)

      Eliminar

Flower 66