Usagi Sailor Moon

martes, 29 de marzo de 2016

ALL BLOGGERS CHALLENGE: MAGICAL SPRING - TIERRA

Buenas noches, hoy tuve algo de tiempo después de muchas cosas que tuve que hacer hoy, lo mas curioso/extraño, me toco que 4 personas se subieran a pedir dinero a la pecera, dos con guitarra (cada uno canto si acaso dos canciones) uno vendiendo cosas, pero algo así super sencillo para regresar a su país y uno contando chistes (bueno solo contó uno), si ahora ya no se esfuerzan tanto en eso, pero bueno eso no es lo importante, ademas fui a la tienda de mixup y encontré varias ofertas y me compre un Cd

Y bueno ahora si el centro de la entrada que como siempre me pongo a divagar, seguimos con al dinámica



Y esta vez el elemento que les mostrare es


Si vamos por el elemento tierra y va esta representado por las ninfas


Primero como en la entrada pasada veamos un poco de las ninfas

La palabra “ninfa” viene del griego “nymphe”. Estas criaturas tienen cinco clasificaciones, que son: las ninfas del agua, ninfas terrestres, ninfas celestiales, ninfas de las plantas y las ninfas del inframundo. Son una especie de semidiosas y son consideradas como espíritus divinos en asociación con la naturaleza. Son las doncellas jóvenes y hermosas a las que siempre les gusta cantar y bailar. Entre los lugares de residencia favoritos de las ninfas están los manantiales, los ríos, los valles, las montañas, los árboles y las grutas.
Las ninfas no pueden morir de vejez o enfermedad, pero sí de otras causas. Según las leyendas, aunque se aparearan con un dios no podían tener un descendiente inmortal; ya que ellas no eran totalmente inmortales, sus descendientes también se morían. Aunque las ninfas eran diferentes a los dioses, algunos dioses tomaban la forma de ellas por diversas causas. Entre los dioses que tomaron forma de ninfas en algún momento están: Dionisio, Hermes, Pan, entre otros.

A las ninfas se les suele confundir con las Hadas pero no son lo mismo aquí algunas diferencias
  • Las ninfas tienen el tamaño de un ser humano, mientras que las hadas son diminutas; a penas como un dedo pulgar.
  • Las hadas surgen del culto romano, mientras que las ninfas son seres de la mitología griega.
  • Las ninfas son siempre del género femenino, mientras que las hadas pueden ser masculinas o femeninas.
  • A las ninfas se les considera criaturas protectoras de la naturaleza, mientras que a las hadas se les consideró en la antigüedad como las causantes de todos los males.

Si así es a las hadas se les considera seres traviesos, incluso algo maliciosos , todo lo contrario a lo que nos pintan actualmente, tengo que decir que a mi me gustan mas las hadas en su antigüedad, las de ahora no tanto. 

Para esta entrada hice unas fotos representando a una ninfa de los bosques cuidando las flores, espero les guste.
De algunas son dos de la misma pero diferente por que me puse a jugar con el editor 








La ultima es mi favorita en sus dos ediciones

Pues eso es todo por esta noche, que tal dos entradas seguidas, espero poder seguir así aunque sea dos por semana, prometo ya no abandonar tanto mi blog.

Buenas noches queridos lectores hijos de la madre noches





4 comentarios:

  1. Ame tu makeup y tus fotos <3 los tonos fueron hermosamente oscuros lindo dia <3

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron tus fotos <3 Las ninfas son lo máximo *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grcaias, sin son geniales las ninfas a mi me encantan

      Eliminar

Flower 66