Usagi Sailor Moon

miércoles, 30 de marzo de 2016

ALL BLOGGERS CHALLENGE: MAGICAL SPRING - FUEGO

Buenas noches, de nuevo yo, raro lo se, pero tenia la meta de participar en todos los elementos de la dinámica, pero este será el ultimo y quedara pendiente uno, bueno en fin hoy día muy pesado en mi trabajo mucho estrés y fastidio, ya vi las demás entradas no crean que no estoy al pendiente pero me daré el tiempo necesario para comentar cada una, lo prometo.

Bueno siguiendo con la dinámica

Esta vez es el elemento

Representado por una de las criaturas mitológicas mas bellas y que mas llenan de esperanza 
El Ave Fénix


Veamos un poco de él
La leyenda del Ave Fénix relata la historia de un ave capaz de renacer de sus propias cenizas. Es un símbolo universal de la muerte generada por el fuego, la resurrección, la inmortalidad y el sol. También representa la de delicadeza ya que vive solo del rocío sin lastimar a ninguna criatura viviente.

¿Por que vimos menos de él que de las demás criaturas?
Pues por que esta vez les quiero presentar una de mis grandes pasiones la escritura, así que espero les guste


Aprendí del Fénix

Fue tan difícil dejarlo ir, gran parte de mi vida se fue con él, se acabaron las risas, las bromas, los regaños,  su forma de mostrarme cuanto me amaba, mi vida se fue con él, era ya tanto el tiempo que pasamos juntos, que nos volvimos uno solo, bueno yo me volví una solo con él, pero él, él nunca se unió a mí, sus alas volaban en dirección contraria a las mías, eso no es lo que me duele, eso no es lo que me molesta, no es lo que me lastima, lo que me hace sentir así es el engaño, el me dio todo sin darme nada, nunca me dijo que nuestros caminos no corrían en la misma dirección, siempre me hizo creer que estaríamos juntos por la eternidad, le entregue mi vida, mi alma y mis sueños y solo los boto como lo haría con un trozo de papel que ha cumplido su misión y no guarda nada importante así que simplemente se desecha.

Pase mucho tiempo vagando entre los callejones de la cuidad que un día nos vio recorrerlos juntos, me pasaba las horas mirando a la luna, pidiéndole a esa estrella lejana que me concediera el deseo de que volviera junto a mí, pero siguió pasando el tiempo y no fue así.

Pero un día leí de él aprendí de él, me fascino su historia, todo lo que está detrás de él, si misión, lo que inspiro a tantos a través de los eones del tiempo, entendí muchas cosas cuando lo conocí, entendí que todas mis lágrimas derramadas, que todo mi llanto tuvieron una razón para ser, estaban curando mi alma de los despojos que él dejo, estaban purificando mi vida para seguir y ser mejor.

Cuando lo conocí me pude dar cuenta que al igual que él puedo seguir, puedo renacer, sacar fuerzas de mi “muerte” dejar atrás esos momentos dolorosos que pase que me mataron una y otra vez a lo largo de todo este tiempo.

Aprendí de él, volví a tomar el rumbo de mi vida, a buscar nuevos sueños, nuevas metas, aprendí a ser yo de nuevo, a renacer y conseguir lo que quiero, a ser feliz.

Se volvió mi símbolo, se volvió mi inspiración, ahora se quién soy, ya no volveré a pasar lo mismo, pero aun cuando pase por momentos difíciles sé que puedo resurgir, sé que puedo seguir, porque lo aprendí de él del Ave Fénix, y por eso ahora lo llevo en mi piel.

La foto no es mía, todos los derechos a su autor

Pues bueno ese es el texto que les quería compartir, empece como siempre muy inspirada, de hecho iba a basarse de diferente manera pero esto fue lo que fue surgiendo, creo que aún falta pulir mucho mas, espero hacerlo y mostrárselos con los cambios que le llegue hacer, si es que le hago por que a veces leo las cosas y las quiero cambiar, pero luego no y así se van. 
Espero les guste y esta fue mi participación para la dinámica del mes de marzo, les debo el otro elemento 

Buenas noches lectores 







2 comentarios:

  1. No se pero yo amo lo que escribes, transmite emociones y eso como lector se agradece ;u/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, escribir es una de mis mas grandes pasiones y me agrada mucho que a las personas les guste lo que hago

    ResponderEliminar

Flower 66