Usagi Sailor Moon

jueves, 7 de abril de 2016

Compras

Buenas noches,a pesar d todo no quise dejar esta semana sin entrada, así que les mostrare unas compras que realice empecemos.

Primero unos cl que ya había pedido  llegaron hace mas o menos un mes, la información completa se las daré en una entrada especial para ellos






Arriba cmo llegaron empacados y abajo el frasco el color se los dejare en suspenso aunque si siguen la pagina seguro ya lo saben

y ahora una foto de todo un conjunto de cosas



amo las medias y calcetas y ahora tengo de colores, faltan unas rosas y unas cafés, mi color favorito es el negro, pero muchas veces me gusta poner un poco de color y que decir de los zapatos, ame sobretodo los rojos,se añaden a mi pequeña colección de zapatos de ese estilo.


Bueno disculpen lo corta de la entrada, pero tengo problemas técnicos

Buenas noches mis queridos lectores



5 comentarios:

  1. Oww que hermosas tus Compras!! Ya quiero ver el review de los cl's hehe

    ResponderEliminar
  2. No se por que no me cargan las fotos de tu post ;___;
    ya queria ver tus compras! saludos Airam :3

    ResponderEliminar

Flower 66