Usagi Sailor Moon

viernes, 29 de abril de 2016

Magic Girl DIY 2

Seguimos con la dinámica de MagicGirl y vamos por un segundo DIY
y obvio es relacionado el #TeamUsagi

Vamos a hacer un moño de Sailor Scouts en Silicon caliente
Materiales
Ocuparemos
Pistola de Silicón
Silicon 
Esmaltes de los colores de nuestro moño, en mi caso haré el de Sailor Jupiter, así que usare rosa y verde
Tijeras
Y algo que no sale en la foto, ocupamos un acrílico, plástico o vidrio donde trabajaremos

Y la plantilla que usaremos yo lo dibuje, pero les dejo diferentes moños que pueden usar





Ya teniendo nuestro dibujo/plantilla procedemos a ponerlo por detrás del material que escogimos para trabajar, en mi caso use el frente de una caja de muñeca mh, se puede ver al fondo

aqui haremos un stop para que vean mis primeros intentos fallidos y vean por que lo realice de otro modo, to primero intente rellenar toda la parte de arriba del moño pero no resulto 


Quedaron asi

Asi que intente hacerlo con mas tranquilidad y les recomiendo si son primerizos que lo hagan así, lo hice por partes, primero rellene únicamente el circulo del moño



y esperamos a que seque, después lo retiramos con cuidado y empezamos a rellenar la parte exterior del moño, rellenen bien no le teman al silicón, es mejor que este de mas y no que falte por que igual se puede arreglar, en lo que esperamos que seque vamos pintando nuestro circulo




Ya seca la siguiente parte es muy probable que les quede así




no se frustren ni nada, simplemente toman las tijeras y recorten los excesos y vayan acomodando para que queden lo mas parecidos posibles los lados, ven que si cambia

y hacemos lo mismo con la parte inferior del moño y mientras seca igual pintamos lo que sigue


Olvide tomar foto a la parte de abajo u.u, pero es lo mismo y ya teniendo todas las piezas, con un poco mas de silicon las vamos pegando para dar forma a nuestro moño


y así queda, claro entre mas practica mejor va a quedar se los aseguro, para ser la primera vez creo que no me quedo tan mal 


Lo pueden usar para diferentes cosas, si le hacen unas perforaciones a los lados superiores del moño le pueden poner una cadena un hacer un collar, yo por mi parte lo quiero usar para decorar una funda para mi celular, solo falta conseguir lo demás que quiero ponerle 


Una cosa tengan mucho cuidado con el silicon que luego puede pasar algun accidente yo me queme un poco mi dedo, en la foto casi no se ve, pero si XD





Ahora si buenas noches mis lectores, que tengo pendiente una entrada nueva en la que me han nominado, espero traerla mañana




2 comentarios:

  1. Te quedó hermoso oww ;u/ haré el mio gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo haces ojala puedas mostrar fotito de como quedo :D

      Eliminar

Flower 66