Usagi Sailor Moon

domingo, 24 de abril de 2016

Magic Girl DIY

Buenas tardes, mi primer entrada para la dinámica de:


Yo elegi el #TeamUsagi y la primer entrada es un DIY para una blusa con la forma de Luna

Vamos a empezar con los materiales

Vamos a ocupar:
Cinta
una esponja puede ser de esas para el maquillaje
un cutter o unas tijeras
una pluma
pintura acrílica/textil negra y dorada/amarilla
un pedazo de cartón


Ahora en el cartón vamos a dibujar la cara de Luna


Si no quieren hacerlo a mano aquí les dejo dos plantillas que pueden usar 

Ya que lo tenemos dibujado lo recortamos


Metemos nuestra blusa en alguna base, yo use una carpeta y la restire


 Ponemos una marca donde vayamos a poner el dibujo


Ponemos cinta por detras


 Y la pegamos donde hicimos la marca 

Y empieza lo más divertido

con la esponja vamos a tomar poco a poco la pintura negra 


Esta vez en vez de rellenar, vamos a pintar alrededor dando ligeros golpes todo alrededor de la plantilla, no tiene que quedar parejo, al contrario queremos que se vea como manchado


 Asi debe de verse al final, háganlo con tiempo y calma y den las pasadas que crean que sean necesarias


en lo que seca en los restos del cartón vamos a dibujar una luna, yo hice dos para ver cual me gustaba mas


 Ya seco quitamos la plantilla (guárdenla porque podrán usarla mas adelante)
Así va a quedar mas o menos


Yo me decidí por la luna mas grande 


 Vamos a hacer el delineado de la luna con mucho cuidado


 Y rellenamos, con el rellenado pueden ir corrigiendo si se equivocaron en algo (se me estaba acabando la batería y tuve que poner a conectar el celular)

Dejamos secar y acá esta el resultado






Espero les haya gustado la entrada 


Me despido de ustedes queridos lectores 




11 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado la blusa guapa!! Me encantó

    ResponderEliminar
  2. Wooooo eso meda una idea para renovar mis blusitas

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa idea <3 yo seguro si puedo me hago la mia, es que para esto de las manualidades nadamas no D:

    xoxo!

    ResponderEliminar
  4. Te quedó muy bonita! la idea es genial!♥ *-* también hacerla de la manera inversa como si fuera una plantilla de pasteles, quedaría genial también *O*♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii podria ser, habria que intentarlo :D

      Eliminar
  5. Un trabajo realmente desprolijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa era la idea, siento que no la pudieras entender n.n

      Eliminar
  6. Que genial! tengo que probar tu DIY apenas tenga tiempo libre *-*
    Saludos!♥

    ResponderEliminar

Flower 66