Usagi Sailor Moon

martes, 12 de abril de 2016

Review Circle lens

Buenas Tardes, hoy ¡¡¡entrada temprano!!!

Si raro ¿verdad? pero tome fotos temprano y dije por que no temprano aprovechando que tengo la computadora libre, yo prefiero mil veces la de escritorio que la lap. 

Pero bueno empecemos con el tema, estos circle lens los compre en 

 den click para ir a la tienda

A mi me encantan los cl de colores estrafalarios mis favoritos son unos super azules que tengo, los amo enormemente asi que dese hace mucho quería otros de color así notorio y pedí unos morados, que la imagen de referencia es la siguiente


El costo fue muy económico por que estaban en promoción y a parte era el buen fin

Si como lo leen $130  cada par, para mi era increíble, aunque también me daba algo de desconfianza yo anteriormente había comprado una peluca en esa misma tienda, también en promoción y aunque llego bien y todo, pues no era de la mejor calidad, y claro hablando de algo que va a los ojos tenia que tener mucha precaución, isa que me puse a investigar, descargue la imagen y la puse en el buscador de imágenes de google para que buscara donde mas estaría esa imagen y me salieron varias paginas, obviamente en un idioma que no entendía nada y digamos que el traductor de paginas tampoco ayudo mucho, pero por lo que pude entender tenia buenas ventas y buenas imágenes de referencia, asi que me anime y compre dos pares, y me arrepiento..... de no haber comprado mas, la verdad fue muy buena compra, en la otra entrada les mostrare el otro par, pero ahora vamos con lo bueno.

Los encargue en noviembre y llegaron en febrero lo cual por las fechas me pareció muy rápido
llegaron así envueltos , no tenían forma de moverse aunque es la primera vez que me mandan unos cl sin papel alrededor o plástico burbuja, pero llegaron perfectos



Frasquitos por el frente



Frasquitos por atrás, como pueden ver viene toda su información al reverso


Un acercamiento a la información 

Y ahora se veamos como se ven puestos 

Podemos ver como si se ve una buena diferencia entre un ojo sin ellos y otro con ellos por lo cual da bastante agrandamiento


Y aquí vemos con diferentes luces


Lo único malo que le vería a estos cl es que con algunas luces tienden a verse azules, están casi igual que una falda que tengo y que adoro, es morada pero en la mayoría de las fotos se ve azul, aun así me encantaron y se han escalado al tercer sitio de mis cl preferidos, han tumbado de su sitio a los verdes.

Los volveré a comprar sin duda alguna y en cuanto tenga dinero (como ya no están en promoción u.u) me quiero pedir los demás colores

Les dejo unas fotos con ellos, disculpen lo mala que son y la edición pero es que no quería maquillarme tanto, por que tenia que tomar fotos con otros y no iba el maquillaje 




Unas fotos extras del outfit de hoy, toco usar medias grises e inspiración Merlina Adams



Bueno ahora si es todo, por que como siempre me voy por otros lados luego, por cierto en el nuevo desafió de All Bloggers, vayan al botón de  su lado derecho, soy #TeamUsagi


10 comentarios:

  1. Son hermosos!! El color es precioso me ha encantado ;__; se te ven súper bonitos. Además amé tu outfit <3

    ResponderEliminar
  2. Hola. Se ven muy bien los lentes de contacto pero al igual que tú, los veo en color azul en vez de morado. ¡Me encanto el outfit de Merlina, por cierto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que si? los amo pero tengo que buscar unos que si se vean morados :D

      Eliminar
  3. Holi Airam! tiene un color super fuerte esos CL y se ven grandes tus ojos.
    Merlina is da best ♥ me encanto tu outfit super lindo *-*

    ResponderEliminar
  4. son muy hermosos *u* se te ven unos ojasos de muñeca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermano dice eso pero dice que le doy miedo u.u pero yo los amo :D, gracias

      Eliminar
  5. Me encantó el color <3 la verdad es que los cl que te agrandan los ojos me matan, siento que parecen muñequitas <3

    xoxo!

    ResponderEliminar

Flower 66