Usagi Sailor Moon

lunes, 18 de abril de 2016

Review Circle lens

Holaaaaa, estaba entrada estaba programada para la semana pasada pero como siempre aquí pasan cosas, y a parte he tenido mucho trabajo, creo que nunca les he hablado bien de mi trabajo, algún día les haré una entrada especial acerca de eso y de las cosas que me han pasado en él, a parte estoy ayudando a una amiga con un nuevo proyecto y le estoy ayudando con el diseño de su logo, en cuanto este listo el proyecto se los presentare y bueno empecemos con el tema

Esta vez es otro review de circle lens, son los compañeros de los que les mostré la semana pasada así que no les contare de nuevo todo para no aburrirlos si quieren pueden pasar a leer la entrada anterior y ver como estuvo el inicio de este review ver aqui por ahora empecemos con las fotos

Este es el modelo que pedi (el rojo)


Asi se ven los ojos con ellos y abajo podemos notar la diferencia entre traer y no traerlos


Ahora vemos con distintas luces



Si super corta la entrada pero es que la mayor información esta en la anterior, lo que si debo decir es que ame estos cl se volvieron mis favoritos, siempre quise unos rojo y por fin se me hizo tenerlos, en cuanto pueda comprare otros, no me importa que sea el mismo modelo por que la verdad lo ame con locura

Les dejo unas fotos de ellos, por cierto ame las fotos, casi nunca amo las fotos pero las ame




mi favorita 


Por cierto mi mamá me regalo dos diademas de flores asi que en cuanto pueda les mostrare unas fotos con ellas y otra cosa ya tengo elegido el personaje y el tema para la dinamica de All Bloggers ahora solo falta conseguir unas cosas y ponerse manos a la obra.

Bueno eso es todo por esta vez me despido de ustedes lectores




7 comentarios:

  1. a mí me encantan como se te ven, yo no llevó ese lado 'Darks' y siento que no se me verían igual de bonitos como a ti.
    <3 Pero igual, es que son hermosos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Woow! que preciosos te quedan ♥ el maquillaje los hace ver tan vampirico *-* me gustan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, esa era la idea del maquillaje :D

      Eliminar

Flower 66